Durante la tarde de este lunes resultaron tres personas lesionadas luego de que una camioneta de Wingate se impactara en la carret..." /> El Observador | Resultan 3 heridos tras fuerte choque de camioneta de Wingate Durante la tarde de este lunes resultaron tres personas lesionadas luego de que una camioneta de Wingate se impactara en la carret..." />

Resultan 3 heridos tras fuerte choque de camioneta de Wingate

Durante la tarde de este lunes resultaron tres personas lesionadas luego de que una camioneta de Wingate se impactara en la carret...

Resultan 3 heridos tras fuerte choque de camioneta de Wingate

Durante la tarde de este lunes resultaron tres personas lesionadas luego de que una camioneta de Wingate se impactara en la carretera Cuauhtémoc, por lo que fue necesario paramédicos en el lugar.

 

De acuerdo con el reporte, el conductor perdió el control de la camioneta luego de chocar contra camioneta Xterra, y terminó por volcar a la altura de la calle 120.

 


Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pues tres personas resultaron heridas.

Elementos de la Dirección de Vialidad acudieron al lugar para elaborar las actas correspondientes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a sujeto que intentó asesinar a un hombre en un Drive Inn

12 de Junio de 2015
girls-club

Ley seca empezará el sábado a las nueve

01 de Junio de 2016
girls-club

Lo detienen por golpear a su hijastra

28 de Abril de 2015
girls-club

Detienen a sujeto con 7 tarjetas bancarias y dos de Identificación

31 de Agosto de 2014
girls-club

Se acabaron los ‘moches’: Maru

10 de Octubre de 2016
girls-club

Inicia en Juárez programa vs las adicciones

08 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web