En entrevista para un programa de radio,  el ex presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez dejo claro buscará ser candidato del Partido Revolucionario Instituc..." /> El Observador | Busca Marco ser candidato a gobernador por el PRI

En entrevista para un programa de radio,  el ex presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez dejo claro buscará ser candidato del Partido Revolucionario Instituc..." />

Busca Marco ser candidato a gobernador por el PRI

En entrevista para un programa de radio,  el ex presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez dejo claro buscará ser candidato del Partido Revolucionario Instituc...

Busca Marco ser candidato a gobernador por el PRI

En entrevista para un programa de radio,  el ex presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez dejo claro buscará ser candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, dentro de los límites que marca la ley, por lo que negó cualquier posibilidad de renunciar al partido.

Sin embargo señaló que podrá ser objeto de ataques en el futuro, como los que  ha habido en el pasado, además de una serie de obstáculos que se han puesto sobre la marcha, pero dijo que estará dispuesto a sortearlos.

Destacó que esto requerirá del doble de esfuerzo, sin embargo señaló que su familia y un grupo de amigos están dispuestos a hacerlo, “quienes han estado en las buenas y en las malas? y en las malas, con más razón debo yo responder a ese apoyo”, dijo.

Dejo claro que la designación del candidato a la gubernatura no debe ser una decisión unilateral, pues son algunos los militantes tienen los méritos para aspirar a un puesto popular como es la gubernatura de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Continuarán las bajas temperaturas

14 de Febrero de 2016
girls-club

Diputada de MC sufrió intento de carjacking

14 de Agosto de 2014
girls-club

Aprueban cuentas públicas de municipios

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Cae fuerte lluvia en la capital; tome sus precauciones

11 de Agosto de 2014
girls-club

Eleazar Orozco, presidente municipal infantil de Chihuahua

23 de Marzo de 2015
girls-club

Chihuahua permanece en tercer lugar en ejecuciones

22 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web