Varias unidades de elementos de bomberos, rescate municipal, policías estatales, municipales y elementos de vialidad se movilizaron la noche de este viernes en la Sierra de ..." /> El Observador | Buscan a jóvenes extraviados en la Sierra de Nombre de Dios

Varias unidades de elementos de bomberos, rescate municipal, policías estatales, municipales y elementos de vialidad se movilizaron la noche de este viernes en la Sierra de ..." />

Buscan a jóvenes extraviados en la Sierra de Nombre de Dios

Varias unidades de elementos de bomberos, rescate municipal, policías estatales, municipales y elementos de vialidad se movilizaron la noche de este viernes en la Sierra de ...

Buscan a jóvenes extraviados en la Sierra de Nombre de Dios

Varias unidades de elementos de bomberos, rescate municipal, policías estatales, municipales y elementos de vialidad se movilizaron la noche de este viernes en la Sierra de Nombre de Dios debido a que se reportaron tres jóvenes extraviados entre los cerros.

Fue en la vialidad Sacramento a la altura de las Grutas de Nombre de Dios en donde se concentraron las unidades policíacas y de rescate para implementar un operativo de búsqueda de los jóvenes extraviados.

Los primeros reportes señalan que se trata de jóvenes que subieron a los cerros como excursión pero les gano la noche y ya no encontraron el camino de regreso, si no que familiares reportaron el hecho para que se implementara un operativo de busqueda.

Noticias Relacionadas

girls-club

Recomendaciones para regreso a clases

15 de Agosto de 2016
girls-club

200 vendedores en el Santuario de Guadalupe

11 de Diciembre de 2014
girls-club

Pide Nueva Alianza garantizar agua potable en escuelas

06 de Mayo de 2014
girls-club

Destaca Duarte programa de movilidad de la UACH

06 de Octubre de 2014
girls-club

Exhorta la SS a vacunarse contra la Influenza

22 de Febrero de 2016
girls-club

Anuncian campaña por el Día Mundial de Hazte la Prueba VIH

22 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web