La espera terminó. Este sábado 11 de Julio inician las Jornadas Villistas 2015, con un cúmulo de actividades culturales y artísticas que deleitaran a parralenses y visita..." /> El Observador | Este sábado apertura de Jornadas Villistas

La espera terminó. Este sábado 11 de Julio inician las Jornadas Villistas 2015, con un cúmulo de actividades culturales y artísticas que deleitaran a parralenses y visita..." />

Este sábado apertura de Jornadas Villistas

La espera terminó. Este sábado 11 de Julio inician las Jornadas Villistas 2015, con un cúmulo de actividades culturales y artísticas que deleitaran a parralenses y visita...

Este sábado apertura de Jornadas Villistas

La espera terminó. Este sábado 11 de Julio inician las Jornadas Villistas 2015, con un cúmulo de actividades culturales y artísticas que deleitaran a parralenses y visitantes en franco ambiente de fiesta y alegría, comenzando con lucido desfile inaugural encabezado por el Presidente Municipal Ing. Miguel Jurado Contreras. 

El contingente que comprende cinco bloques en los que participan autoridades municipales y estatales, alumnos de la Universidad Tecnológica de Parral, la Rondalla del CBtis 228 y personal de la SEDENA, partirá a las 18:30 horas de la Avenida Tecnológico, seguirá hasta la Glorieta Ortiz Mena, tomará la Independencia, el Puente San Francisco, Plaza de la Identidad, 20 de Noviembre, Coronado y Ojinaga para culminar en el Foro Villista. 

A las 19:30 horas se llevará a cabo la imposición de la banda de Adelita 2015 a Anais Meléndez Reyna de las fiestas, y acto seguido el protocolo de inauguración por parte del Presidente Municipal, luego la presentación del Mariachi de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez acompañando a Carmen Cardenal; habrá juegos pirotécnicos entre otras sorpresas, mientras que a esa misma hora en el Callejón Guerrero estará dando inicio una gran callejoneada, además en el Centro de Documentación a las 19:00 horas se presentará la obra: “Mujer de Ocio y Pánico”. 

Para el Domingo 12 de Julio a las 18:00 horas en el Teatro de Cámara del Centro de Documentación se presentará la Obra de Teatro “Ni con Palabras”, a las 19:00 horas en el Palacio Alvarado Concierto Revolucionario a cargo de la Escuela de Música de Marco A. Gómez, y en el Foro Villista a las 20:00 horas gran concierto con KAAY, Callejoneada en la colonia Fátima y a las 20:30 horas Inauguración de la Exposición de Pintura “El Escurrir del Subconsciente” a cargo de Fabián Rosas Beckman. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Resulta conductor lesionado al chocar vs banqueta

04 de Marzo de 2015
girls-club

Realizan denuncias por maltrato animal en circos

19 de Enero de 2015
girls-club

Expone Fiscal en ACA México

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Conoce la Hacienda de El Sauz

27 de Diciembre de 2016
girls-club

Exigen al estado no intervenga en el caso del juez Espino

27 de Enero de 2015
girls-club

Detienen sujeto que mató a mujer por “ser prostituta”

19 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web