Presenta Roció Reza decálogo para renovación del PAN

En rueda de prensa en la capital del Estado, la diputada federal Rocío Reza dio a conocer que se integró a la planilla de Ricardo Anaya para el proyecto denominado renovación de Acción Nacional, donde se busca la reconciliación...

Presenta Roció Reza decálogo para renovación del PAN

En rueda de prensa en la capital del Estado, la diputada federal Rocío Reza dio a conocer que se integró a la planilla de Ricardo Anaya para el proyecto denominado renovación de Acción Nacional, donde se busca la reconciliación interna y recuperar la confianza de la ciudadana, mediante un decálogo.

Rocío Reza dijo estar muy honrosa por ser parte del equipo de liderazgos, donde explico que su participación será dentro de un órgano regulador y de directrices, por ello formará parte de un órgano estratégico en el ámbito Nacional, sin embargo mencionó que su  trabajo continúa en Chihuahua.

Así mismo, agregó que es momento de avanzar y no enfrascarse en discusiones estériles, donde el énfasis, dijo, será en abatir actos de corrupción que permita dar la cara de forma sincera a los ciudadanos.

El decálogo mencionó que busca un PAN abierto a la ciudadanía, unido, con formación y capacitación de militantes; bien organizado, con una depuración de su padrón y un partido con buena imagen.

La planilla está integrada por liderazgos panistas como  Josefina Vázquez Mota, Ernesto Ruffo, Santiago Creel, Fernando Rodríguez Doval, Damián Zepeda, Genoveva Huerta y Sonia Mendoza, todos convencidos en este proyecto que encabeza Ricardo Anaya.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Estrechan vínculos SECD y UACH

16 de Diciembre de 2015
girls-club

Apoya Promotora Turística Boquilla a Tony Meléndez

03 de Mayo de 2015
girls-club

Reafirma Corral inversión de Heineken

05 de Octubre de 2016
girls-club

Moverán Oficialía Mayor a Edificio del Real

26 de Diciembre de 2015
girls-club

Omite alto y provoca triple choque

18 de Agosto de 2014
girls-club

Muere menor dentro del auto

10 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web