La comisión de adicciones del Consejo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Estado (CODESO) se reunió con la finalidad de crear un modelo integral, a través ..." /> El Observador | Buscan modelo integral para atención a las adicciones en colonias

La comisión de adicciones del Consejo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Estado (CODESO) se reunió con la finalidad de crear un modelo integral, a través ..." />

Buscan modelo integral para atención a las adicciones en colonias

Buscan modelo integral para atención a las adicciones en colonias

La comisión de adicciones del Consejo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Estado (CODESO) se reunió con la finalidad de crear un modelo integral, a través del cual se pueda atender la prevención de adicciones y la salud en varias colonias de la ciudad de Chihuahua.

Entre los acuerdos tomados por la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, representantes del Ayuntamiento de Chihuahua y asociaciones civiles, destacan la promoción de la salud de las personas y reforzar los valores.

Otra de las estrategias acordadas es ofrecer servicios de prevención y tratamiento a las adicciones, así como dar continuidad a los proyectos apoyándose con líderes sociales del sector donde se trabaje.

La reunión fue presidida por Jesús Provencio, Director de Política y Planeación Social; Ramiro Vélez, Presidente de la Comisión de Adicciones; Patricia Berlanga, Presidente de la Comisión del Adulto Mayor; y Daniel Trejo, Presidente de la Comisión de Salud.

Por otra parte, se contó con la asistencia de Raúl Montoya, Coordinador Estatal de Atención a las Adicciones; Lorenzo Chávez, Director del Albergue Libres por Amor A.C.; Verónica Domínguez del Centro de Atención Primaria a las Adicciones; y David Medina, Subdirector de Atención Ciudadana del Municipio de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Recorren brigadas de coesvi zonas afectadas:

08 de Octubre de 2015
girls-club

Pide PAN se incorpore en la ley las órdenes de protección a mujeres

31 de Julio de 2015
girls-club

Crearán Ley de Seguridad Interior

30 de Noviembre de 2017
girls-club

Detienen a sujeto por golpear a su esposa y a una mujer policía

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Dos diputados del PAN y uno del PRI piden licencia

03 de Marzo de 2016
girls-club

Cabalgata Villista atraerá 40 mil visitantes a Hidalgo del Parral

16 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web