El Supremo Tribunal de Justicia del Estado llevará a cabo la “Instalación Formal de las Salas Civil y Penal Regionales con sede en la Ciudad de Hidalgo del Parral”.

El Observador | Inaugurará STJE salas civil y penal en Hidalgo del Parral El Supremo Tribunal de Justicia del Estado llevará a cabo la “Instalación Formal de las Salas Civil y Penal Regionales con sede en la Ciudad de Hidalgo del Parral”.

Inaugurará STJE salas civil y penal en Hidalgo del Parral

Inaugurará STJE salas civil y penal en Hidalgo del Parral

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado llevará a cabo la “Instalación Formal de las Salas Civil y Penal Regionales con sede en la Ciudad de Hidalgo del Parral”.

üDía: Lunes 14 de abril de 2014.

üHora: 11:30 horas.

üLugar: Frente a la Sala Civil Regional, entre las calles 7ª y 20 de noviembre.

Lo anterior, luego de que el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia, aprobara la instalación de dos nuevas salas regionales, de competencias civil y penal, con sede en la Ciudad de Hidalgo del Parral, debido a la importancia que dicha cabecera municipal ejerce en la zona sur de la entidad con la intención de atender las exigencias de impartición de justicia, por parte de la población de todas las regiones del Estado.

 

La titularidad de las Salas, recae en los señores Magistrados Gerardo Javier Acosta Barrera y Otilia Flores Anguiano, quiénes encabezarán la Sala Penal y la Sala Civil, respectivamente; profesionales del derecho, quienes con su conocimiento, experiencia y profesionalismo, impartirán la justicia que requiere la región sur de la entidad, representando así al Poder Judicial del Estado. De esta manera, la expectativa de asuntos que serán sometidos a la jurisdicción de dichas salas, será el promedio de asuntos que conocen las salas del Supremo Tribunal de la Ciudad de Chihuahua.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoya municipio a 9 madres de familia para culminar la preparatoria

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Tras hallazgo de cabeza humana, localizan el cuerpo

10 de Enero de 2015
girls-club

El Fiscal mandara refuerzos a la Sierra

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Queda niño atorado entre dos paredes en la Santo Niño

09 de Diciembre de 2014
girls-club

Cambia de sede Desarrollo Municipal

31 de Julio de 2017
girls-club

Arresta DSPM a 13 en recorridos especiales del fin de semana

10 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web