Clasifica Zudikey en panamericanos

En la jornada de este martes, la participación de la representación de Chihuahua en Juegos Panamericanos ha sido sobresaliente, iniciando el día con la clasificación de Zudikey Rodríguez Nuñez en los 400 metros con vallas.

La v...

Clasifica Zudikey en panamericanos

En la jornada de este martes, la participación de la representación de Chihuahua en Juegos Panamericanos ha sido sobresaliente, iniciando el día con la clasificación de Zudikey Rodríguez Nuñez en los 400 metros con vallas.

La velocista clasificó en el segundo lugar de su hit con un tiempo de 57.64 segundos, buscando el pódium este miércoles 22 de julio a las 17:15 horas tiempo de Chihuahua.

Por su parte, el estudiante de la UACJ, Sergio Ríos tendrá la semifinal de los 400 metros con vallas, este miércoles a las 10:00 horas.

El chihuahuense Rogelio Romero, ganó su combate 3-0 frente a José Moya de Costa Rica en los cuartos de final de la división semipesado 81 kilogramos en acciones del boxeo, la semifinal se realizará el jueves 23 de julio a las 18:50 horas tiempo de Chihuahua.

En acciones de Voleibol de Playa, el equipo mexicano, quien tiene al chihuahuense Tomás Aguilera como capitán, se enfrentó esta tarde ante los puertorriqueños, quienes dominaron al sexteto mexicano con marcador: 25-23, 25-14 y 25-20. El primer set fue uno bastante cerrado pero al entrar el segundo parcial el equipo boricua tuvo total dominio de la ofensiva y la defensa. En el tercero se mantuvieron con ventaja hasta que México intentó pegarse pero no fue suficiente.

Mientras que, en Racquetbol, la dupla integrada por el chihuahuense Javier Moreno y Alvaro Beltrán, vencieron en su partido de preliminares ante Alejandro Herrera y Sebastián Franco de Colombia. Moreno y Beltrán se impusieron por 15/2 y 15/9.

Asimismo, la Selección Mexicana de Básquetbol, donde participa el chihuahuense Héctor Humberto Hernández Gallegos, sorprendió con la victoria frente al representativo de Argentina.

En el primer juego, los mexicanos se impusieron 86-84, en tiempo extra, sin embargo, en el tercer periodo el combinado tricolor llegó a tener hasta 19 puntos de ventaja, unidades que fue perdiendo con ocho minutos en ese tiempo y en el último cuarto del encuentro.

Los mexicanos son los actuales subcampeones Panamericanos, luego que en Guadalajara 2011 cayeran en la final contra Puerto Rico.

México forma parte del grupo B en compañía de los propios argentinos, República Dominicana y Canadá. Selecciones que enfrentará este miércoles (8:30 horas) y jueves (16:00horas) respectivamente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chivas, sin ganas de prestar a seleccionados

28 de Enero de 2016
girls-club

Aníbal Zurdo es opción para el Tricolor

27 de Marzo de 2014
girls-club

Gana Rojos a Dorados; habrá finalista hoy

20 de Agosto de 2016
girls-club

Héctor Moreno dentro del equipo ideal de la Liga Holandesa

08 de Marzo de 2016
girls-club

Invitan a Julio César Chávez a homenaje de José Sulaimán en Victoria

13 de Marzo de 2014
girls-club

Concluye torneo del programa “Arma tu Equipo”

04 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web