Fiesta nacional por conformación de Foro de Periodistas

Fiesta nacional por conformación de Foro de Periodistas

 

Un final de fiesta y un lleno total hubo en la conformación del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C., llevado a cabo este viernes en la Ciudad de México, evento que reunió a personalidades de la vida social, cultural y militar de todo el país.

 

Lo anterior se realizó en el Hotel Sevilla Palace que se encuentra ubicado  en el Distrito Federal, mismo que reunió a decenas de personas originarias de 22 estados de la república mexicana.

 

Dicho evento lo encabezó el Presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C. Rafael Cano, quien estuvo acompañado en el presídium por Mario Sánchez Martínez, Director de Relaciones Internacionales de Comunicación Social de la Presidencia República, Ricardo Acebo Samaniego, Secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, televisión, similares y conexos de la República Mexicana,la Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la PGR, Laura Angélica Borbolla Moreno, y Julián Jesús  Gudiño  Galindo, director general adjunto de Recepción de casos y Reacción Rápida  de la Unidad para la protección y defensa de derechos humanos, adscrita  a la Secretaria de Gobernación del Gobierno de la Republica.

Así mismo, de Yucatán, Jorge Iván Duarte, vicepresidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores, y de Chihuahua, Adrián García Sánchez, presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua.

 

Del mismo modo, estuvieron presentes en el evento, diputados federales, y senadores de la república, siendo por Chihuahua, Patricio Martínez García, Lilia Meridio, y Graciela Ortiz. Así mismo el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, José Reyes Baeza.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Niega Herrera deuda pública por 42 mmdp

31 de Octubre de 2014
girls-club

Cambiará Ferrocarril CHEPE corridas de clase económica por demanda de pasaje en vacaciones de verano?

15 de Julio de 2014
girls-club

Capturan a principal distribuidor de cristal y cocaína

28 de Abril de 2015
girls-club

Pide Daniela Álvarez impedir a deudores alimentarios ser candidatos

20 de Agosto de 2014
girls-club

Inician CONAFE Y DIF, capacitación a Figuras Educativas para Una Comunidad Diferente

22 de Octubre de 2014
girls-club

Roban más tablets de la SEP

01 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web