La Fiscalía General del Estado, en operativos permanentes contra la delincuencia, grupos criminales y narcomenudistas, llevó a cabo la detención de tres sujetos en diferen..." /> El Observador | Caen tres narcomenudistas con varias dosis de cocaína

La Fiscalía General del Estado, en operativos permanentes contra la delincuencia, grupos criminales y narcomenudistas, llevó a cabo la detención de tres sujetos en diferen..." />

Caen tres narcomenudistas con varias dosis de cocaína

La Fiscalía General del Estado, en operativos permanentes contra la delincuencia, grupos criminales y narcomenudistas, llevó a cabo la detención de tres sujetos en diferen...

Caen tres narcomenudistas con varias dosis de cocaína

La Fiscalía General del Estado, en operativos permanentes contra la delincuencia, grupos criminales y narcomenudistas, llevó a cabo la detención de tres sujetos en diferentes hechos, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, en hechos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Tarascos y Zinacantecos, en la colonia Aztecas, luego de que Felipe Rodríguez Arias de 18 años e Ismael García Flores de 26 años, discutían en la vía pública por deudas relacionadas a la venta de estupefacientes, por lo que fueron separados por los agentes preventivos.

Posteriormente se les realizó una inspección y a cada uno se les localizaron ocho envoltorios de plástico con una sustancia en piedra de color blanco de cocaína; los sujetos dijeron a los elementos preventivos que se dedicaban a vender la droga por el sector a 100 pesos cada dosis.

La segunda detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Himno Nacional y Pera, en la colonia Juan Pablo II, cuando ubicaron a Juan Francisco Amador Saldivar de 45 años, mismo que al ver la presencia de los elementos estatales huyó, pero metros más adelante se vio cercado por los agentes quienes lo detuvieron.

Al ser revisado corporalmente se le aseguraron 18 envoltorios de un polvo blanco similar a la cocaína en una de sus bolsas del pantalón.

Por lo anterior los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal para la toma de sus generales, posteriormente quedaron a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que les inicie una carpeta de investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tiene SECyD 29 mil espacios para deportados

16 de Febrero de 2017
girls-club

Lo detienen por lesionar con una navaja a su vecino

24 de Junio de 2014
girls-club

Recorre diputada zonas inundadas

25 de Julio de 2017
girls-club

Vea galeria de fotos de la Primera Convención Deportiva por la Prevención del Delito

19 de Julio de 2014
girls-club

Solicitan apoyo para localizar a los familiares de adulto mayor

28 de Abril de 2015
girls-club

El PRI calla cuando se trata de corrupción

25 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web