Toros sufre segunda barrida de la campaña

Toros sufre segunda barrida de la campaña

A pesar del bateo oportuno de la novena tijuanense, los Acereros del Norte sacaron la escoba en la serie en el estadio Monclova al superar a los Toros de Tijuana 7-6 en el octavo juego de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Luis Zamora se quedó con el triunfo, mientras que el revés se lo llevó Alejandro Martínez.

Acereros atacó sin piedad a los Toros de Tijuana desde el primer episodio con doblete del "Gigante de Ébano" Reggie Abercrombie, quien impulsó a Flavio Romero para la carrera de la quiniela. Después, Hernando Arredondo, con su segundo cuadrangular de la campaña, llevándose a dos compañeros por delante, continuó el ataque.

Tijuana, sin bajar los brazos, rompería el cero en el tercer episodio con línea remolcadora del jardinero Eduardo Arredondo. Rodrigo Aguirre continuó la fiesta al traerse al plato la segunda carrera y Saúl Soto permitió que la alegría de los Toros continuara, ya que conectó su tercer jonrón.

Con la pizarra 5-2, Jesús Arredondo amplió la ventaja impulsando al plato a Mad Padgett y al designado Francisco Córdoba, pero en el fatídico séptimo episodio Toros logró un rally de cuatro carreras ante el pitcheo de los actuales líderes de la temporada 2014 de la LMB.

El "Mosco" Arredondo, con incogible al prado izquierdo, se trajo al pentágono al parador en corto Héctor Hernández; Adán Amezcua con otro hit impulsaría al propio Arredondo y a Eloy Gutiérrez.

Después llegó el primera base Jesús Valenzuela produciendo una más y acercando a los Toros 6-7 en la pizarra, pero Víctor Moreno, quien se llevó el salvamento, frenó la rebelión de los Toros.

Los más destacados con el tolete por la furia azul fueron Matt Padgett 4-3 con una anotada, Francisco Córdoba 4-2 y Héctor Garanzuay junto a Reggie Abercrombie se fue de 5-2.

Hernando Arredondo y Saúl Soto conectaron cuadrangulares por Tijuana; Eduardo Arredondo 5-3 con dos impulsadas, Rodrigo Aguirre con una anotada, Héctor Hernández y Jesús Valenzuela se fueron de 4-2.

Este viernes, Tijuana estará viajando a Torreón para enfrentar a los Vaqueros Laguna en el Estadio De La Revolución al filo de las 5:30 de la tarde, tiempo del Pacífico.

Mario Mendoza le estará dando la bola a Walter Silva (0-2), quien estará en búsqueda de su primera victoria en su tercera salida del rol.

Noticias Relacionadas

girls-club

Maradona será candidato a presidente de la FIFA

22 de Junio de 2015
girls-club

Cruz Azul y Toluca empatan en final de Liga de Campeones

16 de Abril de 2014
girls-club

Avanza México tras derrotar a Australia

24 de Agosto de 2015
girls-club

“Que se nos cumplan muchos títulos más”: ‘Chicharito’

27 de Diciembre de 2014
girls-club

Hijo de Pelé, sentenciado a 33 años de prisión

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Listo el pesaje entre Floyd y Maidana

03 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web