Presidio, Texas.- Con el objetivo de revisar los proyectos México-Estados Unidos en materia de infraestructura ferroviaria y carretera que incrementarán el intercambio come..." /> El Observador | Revisan proyectos binacionales en Presidio, Texas

Presidio, Texas.- Con el objetivo de revisar los proyectos México-Estados Unidos en materia de infraestructura ferroviaria y carretera que incrementarán el intercambio come..." />

Revisan proyectos binacionales en Presidio, Texas

Presidio, Texas.- Con el objetivo de revisar los proyectos México-Estados Unidos en materia de infraestructura ferroviaria y carretera que incrementarán el intercambio come...

Revisan proyectos binacionales en Presidio, Texas

Presidio, Texas.- Con el objetivo de revisar los proyectos México-Estados Unidos en materia de infraestructura ferroviaria y carretera que incrementarán el intercambio comercial, el Secretario de Obras Públicas Eduardo Esperón González se reunió con funcionarios texanos donde coincidieron en la relevancia de acciones como la ampliación del patio fiscal de Presidio, el impulso a la región con la construcción de la carretera transfronteriza Ojinaga- Ciudad Juárez y  el proyecto del puente ferroviario.

La asistencia del Senador José Rodríguez y el General Joe Weber por parte de Estados Unidos, es de suma importancia para el desarrollo de los proyectos y el crecimiento de la región, dijo el funcionario estatal.

Por su parte Arturo de las Fuentes, asesor mexicano en materia de ferrocarriles, expresó que no se deben visualizar los proyectos de manera aislada sino como una infraestructura que permitirá la generación de corredores comerciales en todo el país.

Pedro Ferreiro, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, ponderó las oportunidades de crecimiento de la región lo que impactará de manera positiva en el intercambio de ganado.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Anuncia Sedena llegada de 2º Regimiento de Artillería a Parral por combate vs el narco

05 de Octubre de 2014
girls-club

Rehabilitan parques en Laderas

02 de Diciembre de 2017
girls-club

Sujeto armado asalta Dominos Pizza de la Silvestre Terrazas

19 de Junio de 2014
girls-club

Viene líder nacional del PRI a Chihuahua

12 de Octubre de 2016
girls-club

Madres de Meoqui se preparan con proyecto de Fechac

01 de Agosto de 2017
girls-club

Urgen subsidios a los energéticos

03 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web