Impugnará el PAN casillas del distrito III

El dirigente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles dio a conocer que interpondrán un recurso ante el Tribunal Federal Electoral para impugnar algunas casillas del distrito III con cabecera en Ciuda...

Impugnará el PAN casillas del distrito III

El dirigente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles dio a conocer que interpondrán un recurso ante el Tribunal Federal Electoral para impugnar algunas casillas del distrito III con cabecera en Ciudad Juárez que les permitirá conseguir los votos necesarios para alcanzar el triunfo en la zona.

Explicó que de 117 baja a 48 votos la diferencia entre el PRI y el PAN, aun favoreciendo al Revolucionario Institucional, por ello habrán de acudir a la última instancia de la sala superior pues consideran que no se tomó en cuenta la participación de funcionarios del municipio de la frontera como representantes de casillas.

Reiteró que buscarán revertir el resultado en algunas de las casillas donde participaron los servidores públicos con lo que se lograría dar prácticamente la vuelta a los resultados en este distrito a partir de nulificar los primeros resultados que favorecen al PRI.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan apoyos en san Juanito

28 de Agosto de 2017
girls-club

Inaugura líder estatal del PRI la nueva sede del CDM de Ascensión

24 de Agosto de 2014
girls-club

En libertad persona que cortó orejas de un perro

28 de Agosto de 2014
girls-club

Dislipidemia una enfermedad de cuidado: SS

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Ratifica Rocío Reza en la PGR denuncia vs Duarte

09 de Diciembre de 2014
girls-club

Califican de parasito político a Corral

12 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web