La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, por medio del grupo especial U.A.P. co..." /> El Observador | Llevan policías a jóvenes infractores a reparar daños por graffiti

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, por medio del grupo especial U.A.P. co..." />

Llevan policías a jóvenes infractores a reparar daños por graffiti

Llevan policías a jóvenes infractores a reparar daños por graffiti

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, por medio del grupo especial U.A.P. coadyuva con jóvenes infractores en actividades de reparación de daños por graffiti en distintos puntos de Chihuahua capital.

En esta ocasión dichas reparaciones se llevaron a cabo en las calles Luis León y Avenida Los Pinos, en el Jardín de Niños Adolfo López Mateos de la colonia Los Pinos, Buena Vista y calle 92, Buenavista y calle 88, Batalla de Calpulalpa, calles Zaragoza cruce con José María Iglesias.

Mediante estas labores se busca concientizar a los jóvenes infractores no solo cumpliendo con la reparación del daño causado por ellos, si no también inculcándoles valores cívicos de respeto y sana convivencia dentro de la sociedad.

La DSPM se compromete dando continuidad  junto con el departamento de prevención y trabajo social a seguir la implementación de estrategias mediante programas, platicas, convivencias, en apoyo y orientación de la juventud chihuahuense para evitar que caigan en actos de vandalismo  o que se pongan en riesgo a sí mismos dentro de su entorno social.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden tomar precauciones por lluvias

13 de Julio de 2017
girls-club

Diputación y magistratura para niños CONAFE

23 de Febrero de 2016
girls-club

Reparten más de 2 millones de boletas en Chihuahua

16 de Mayo de 2015
girls-club

Advierte UEPC llegada de Frente Frío 23

29 de Diciembre de 2014
girls-club

Empresarios cuauhtemenses se unen al IEM 2014

24 de Noviembre de 2014
girls-club

Invita Semarnat a reflexionar en el Día Mundial de la Eficiencia Energética

05 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web