Este sábado el presidente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Don Jesús Velázquez Rodríguez, y el dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista ..." /> El Observador | Realiza CNC Certamen de “Belleza y Talento Cenecista 2015

Este sábado el presidente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Don Jesús Velázquez Rodríguez, y el dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista ..." />

Realiza CNC Certamen de “Belleza y Talento Cenecista 2015

Este sábado el presidente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Don Jesús Velázquez Rodríguez, y el dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista ...

Realiza CNC Certamen de “Belleza y Talento Cenecista 2015

Este sábado el presidente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Don Jesús Velázquez Rodríguez, y el dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista (VJA), Lic. Max LeBaron González, acompañados por personalidades de los tres niveles de gobierno, elegirán a los representantes chihuahuenses que participarán en el Certamen Nacional “Belleza y Talento Cenecista 2015”, a realizarse el 26, 27 y 28 de Agosto en el estado de Durango.
 

La agenda se desarrolla en el Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez” donde se encuentra el concurso de Oratoria en el que más de 15 participantes de diferentes municipios del estado hablarán de temas establecidos en la convocatoria, como “El papel de las mujeres rurales en el desarrollo del campo”; “La juventud como agente de cambio; su desarrollo político, social y económico”; “La educación y la tecnología para el desarrollo sustentable”; “México en el mundo: su potencial productivo”; y “La Reforma profunda al campo”. 

Además se realizará la primera ronda del certamen “La Flor más Bella del Campo”, en la que participarán 40 señoritas dentro de una pasarela en traje típico representativo de cada uno de sus municipios y brindarán una breve reseña de cada una de sus localidades. 

En el concurso de Canto, son más de 20 participantes quienes deleitan a los asistentes con melodías del género Regional Mexicano, con temas como “La Cigarra”, “Cucurrucucu Paloma”, “El Pastor”, “Marioneta”, “Que Bonito Corre el Agua”, “Malagueña”, entre otras. 

Además se encuentran realizando la última etapa del certamen de “La Flor más Bella del Campo”, llamado “Elegancia”, en la que las participantes desarrollarán una pasarela en vestido formal, de la cual saldrán electas cinco finalistas, mismas que deberán responder a diferentes preguntas para evidenciar su seguridad y desenvolvimiento ante el público. 

De los tres concursos emergerán “La Flor más Bella del Campo 2015”, “Miss Traje Típico", y “Señorita Popularidad”, esta última elegida por el público por medio de la red social Facebook, que sigue a la página de la Vanguardia Juvenil Agrarista Chihuahua; además, tres primeros lugares para Canto, y tres más para Oratoria.


 

Noticias Relacionadas

girls-club

Colocan mantas en Congreso en defensa de la familia

23 de Junio de 2015
girls-club

Condena PRD asesinato de Matilde Gil

25 de Abril de 2017
girls-club

Bancos no abren este lunes

21 de Noviembre de 2016
girls-club

Realiza Duarte posada a periodistas; ameniza Niurka

11 de Diciembre de 2014
girls-club

Mañana elección interna del PAN

21 de Febrero de 2015
girls-club

Protestan trabajadores del ICHISAL de Delicias

21 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web