Derechohabiente cayó por crisis epiléptica, no por larga espera: IMSS

 

El director del Hospital Morelos del IMSS, Carlos Nieto Sotelo, informó a El Observador que la persona que este día sufrió un accidente al interior de la unidad, al caerse de su propia altura, es paciente de Neu...

Derechohabiente cayó por crisis epiléptica, no por larga espera: IMSS

 

El director del Hospital Morelos del IMSS, Carlos Nieto Sotelo, informó a El Observador que la persona que este día sufrió un accidente al interior de la unidad, al caerse de su propia altura, es paciente de Neurología con antecedente de epilepsia, quien presentaba ayuno prologado desde las 6 de la tarde del día anterior.

En ese sentido, indicó que la mujer se encontraba sin acompañante tramitando estudios de laboratorio, cuando presentó crisis convulsiva, que fue lo que le ocasionó el desvanecimiento.

El doctor Nieto Sotelo enfatizó que por este tipo de situaciones, estos pacientes deben permanecer acompañados.

Finalmente, resaltó que a esta paciente se le brindó atención médica inmediata por la crisis convulsiva presentada, en donde no hubo lesión alguna; y se dio aviso oportuno a sus familiares.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Resguarda INE mas de 8 mil credenciales de elector en Chihuahua

13 de Marzo de 2015
girls-club

Inicia la Navidad en la Ciudad

02 de Diciembre de 2017
girls-club

Rechazan maestros dialogo con la SED

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Limpia aseo urbano parte empedrada del canal Chuvíscar

13 de Abril de 2014
girls-club

Vacunan a pepenadores

23 de Enero de 2016
girls-club

Entregan 1 mdp en apoyos a proyectos productivos

27 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web