La Diputada local del PRI, Teporaca Romero visitó a los vecinos y vecinas de la colonia Manuel Buendía, ubicada al sur de la ciudad, ..." /> El Observador | Visita Diputada Teporaca Romero la colonia Manuel Buendía

La Diputada local del PRI, Teporaca Romero visitó a los vecinos y vecinas de la colonia Manuel Buendía, ubicada al sur de la ciudad, ..." />

Visita Diputada Teporaca Romero la colonia Manuel Buendía

La Diputada local del PRI, Teporaca Romero visitó a los vecinos y vecinas de la colonia Manuel Buendía, ubicada al sur de la ciudad, ...

Visita Diputada Teporaca Romero la colonia Manuel Buendía

La Diputada local del PRI, Teporaca Romero visitó a los vecinos y vecinas de la colonia Manuel Buendía, ubicada al sur de la ciudad, esto con la finalidad de saludarlos, escucharlos y sobre todo, refrendar el compromiso de continuar con el trabajo por su distrito.

La sociedad en general recibió a la diputada, con gusto y atención, puesto como muchos comentaron en diferentes lugares que “es la primera vez que un diputado nos visita aquí, ya que siempre vienen sólo a pedir el voto y jamás regresan”.

La legisladora recorrió las calles de la ya mencionada colonia, comenzando en la calle 67 y partido liberal en compañía de vecinos y vecinas, al finalizar su visita, hizo hincapié en mantener el apoyo a su distrito en las gestiones; algunas de ellas les dio respuesta inmediata para solucionarlas, y en otras más asumió el firme compromiso de darles respuesta conforme a sus posibilidades o procesos según corresponda.

Noticias Relacionadas

girls-club

A fase internacional en Panama dos bellezas Parralenses

27 de Noviembre de 2014
girls-club

Terminan curso de manejo de la escena del crimen

08 de Julio de 2016
girls-club

Recuperan dos vehículos robados con violencia

28 de Septiembre de 2014
girls-club

Abre CECyTECH 8 nuevos planteles en apoyo a la cobertura universal educativa

11 de Agosto de 2014
girls-club

Hoy asignación de regidores en Juárez

24 de Septiembre de 2016
girls-club

Inicia César Duarte gira de promoción de Chihuahua en China

29 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web