Lanza PRI convocatoria para ingresar a la escuela de cuadros

A través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), que preside el Lic. Aarón Yáñez, el Partido Revolucionario Institucional, expidió la convocatoria para los aspirantes que deseen ing...

Lanza PRI convocatoria para ingresar a la escuela de cuadros

A través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), que preside el Lic. Aarón Yáñez, el Partido Revolucionario Institucional, expidió la convocatoria para los aspirantes que deseen ingresar a la Primer Generación de la Escuela Estatal de Cuadros.

 

En este contexto, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputada Federal, Diana Karina Velázquez, explicó que dicha escuela tiene como objetivo formar más y mejores cuadros, “cuadros destacados que posicionen aún más la política que forja nuestro partido”.

A partir de la fecha de emisión de la convocatoria, el pre-registro de los aspirantes tendrá que hacerse en línea en el portal de la Escuela Estatal de Cuadros con una fecha limite al 26 de septiembre del 2015, después mediante un proceso de selección, los aspirantes tendrán que aprobar diversas fases y una vez que sea así, serán notificados a través de un correo electrónico.

El programa de formación tendrá una duración de 480 horas que serán divididas en dos cuatrimestres, iniciando el primer cuatrimestre el próximo 3 de octubre y culminando el 23 de abril del 2015.

Cabe señalar que la modalidad de esta primera generación será semipresencial, es decir, el 75% será virtual a través de una plataforma en línea, mientras que el 25% restante será presencial en sesiones que se llevarán a cabo en la ciudad de Chihuahua.

Los requisitos de admisión son los siguientes:

• Los aspirantes deben ser ciudadanos mexicanos.
• Estudios mínimos de preparatoria o equivalente.
• Presentar la solicitud al programa.
• Carta de exposición de motivos.
• Currículum vitae actualizado.
• Edad máxima de 30 años, al momento de ingresar.
• Acreditar prueba de conocimientos de los documentos básicos del PRI.
• Acreditar prueba de conocimientos generales.
• Acreditar prueba de conocimientos básicos en computación.
• Aprobar curso propedéutico.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desobedece y obstruye transito señalamiento vial

05 de Mayo de 2015
girls-club

Lo detienen con 123 paquetes de marihuana

09 de Noviembre de 2014
girls-club

Cambia vidas centro deportivo sur

02 de Septiembre de 2016
girls-club

Emprende JMAS operativo vs el Cólera en pozos

20 de Octubre de 2014
girls-club

Capacitará STJE al ICHIMUJER en juicios de perspectiva de género

27 de Marzo de 2015
girls-club

Recibe a tres personas albergue de Bomberos en Parra

14 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web