El director general del INFONAVIT y el gobernador de Chihuahua se reunieron hoy en las oficinas centrales de la institución en la ciudad de México a fin de concretar los ac..." /> El Observador | Concreta Duarte ante INFONAVIT convenios en beneficio de chihuahuenses

El director general del INFONAVIT y el gobernador de Chihuahua se reunieron hoy en las oficinas centrales de la institución en la ciudad de México a fin de concretar los ac..." />

Concreta Duarte ante INFONAVIT convenios en beneficio de chihuahuenses

El director general del INFONAVIT y el gobernador de Chihuahua se reunieron hoy en las oficinas centrales de la institución en la ciudad de México a fin de concretar los ac...

Concreta Duarte ante INFONAVIT convenios en beneficio de chihuahuenses

El director general del INFONAVIT y el gobernador de Chihuahua se reunieron hoy en las oficinas centrales de la institución en la ciudad de México a fin de concretar los acuerdos suscritos en días pasados para la entrega del primer paquete de créditos y dotación de casas en ciudades como Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral y Cuauhtémoc, bajo el esquema Cofinavit, que permite a los trabajadores adquirir una vivienda de mayor valor a lo que pueden acceder con su crédito, mediante la participación de otra institución de financiamiento.  

Alejandro Murat Hinojosa y César Duarte coincidieron además en continuar con el trabajo conjunto para recuperar más casas y ponerlas a disposición de las familias que requieren un sitio para vivir.

Cabe señalar que el esquema denominado “Arrendavit”, es un novedoso programa que comenzó a nivel nacional en Juárez y Chihuahua en días pasados, a fin de brindar a las familiar la posibilidad de rentar las casas a precios muy accesibles de 200 y 400 pesos mensuales, con la opción de que sea adquirida  posteriormente por los interesados.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide penas más severas para violadores

11 de Julio de 2017
girls-club

Concentran a 572 secuestradores en penal de Aquiles Serdán

11 de Marzo de 2014
girls-club

Cumple Serrano con el reto del IceBucketChallenge

25 de Agosto de 2014
girls-club

Proponen penas más severas en violencia contra menores

03 de Diciembre de 2014
girls-club

Relevo en el PAN municipal de Juárez

18 de Diciembre de 2017
girls-club

Convocan a Medalla al Mérito Policial

17 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web