Califica De la Rosa a concesionarios del ViveBus como irresponsables

El coordinador de los diputados del PRI, Rodrigo De la Rosa calificó de irresponsables a la Coordinadora del Transporte Colectivo, pues son una vergüenza para los usuarios porque se construyó toda una infraestructura para brindar...

Califica De la Rosa a concesionarios del ViveBus como irresponsables

El coordinador de los diputados del PRI, Rodrigo De la Rosa calificó de irresponsables a la Coordinadora del Transporte Colectivo, pues son una vergüenza para los usuarios porque se construyó toda una infraestructura para brindar un mejor servicio y están fallando.

Puntualizó  que como congreso ya hicieron la parte que les tocaba como los organismos independientes para su correcta operación, pero lamentable  es un exceso de la CTC culpar al gobierno de los problemas con el pago de sueldo y otras prestaciones a los choferes.

Reiteró que es un abuso de los concesionarios que ahora quieran decir que el gobierno del estado es el responsable de un mal servicio de transporte urbano, sin embargo señaló que tendrá que ser la Secretaría General de Gobierno quien tomo acciones contra ellos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Bursa en espera de que Hacienda registre operación

06 de Septiembre de 2016
girls-club

Coloca municipio contenedor para basura electrónica

04 de Enero de 2016
girls-club

Invita ICHICULT A creadores y artistas a impartir talleres de intervención comunitaria

30 de Marzo de 2015
girls-club

Se gradúan 40 nuevos Policías Municipales

09 de Enero de 2018
girls-club

Podrán dar Primera Atención en Accidentes

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Reconoce comisionado Nacional de Salud infraestructura de los hospitales del Estado

22 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web