"El sistema transporte público en Chihuahua ha colapsado y los chihuahuenses no necesitamos pregunt..." /> El Observador | El Vivebús esta colapsado por corrupción: Mario Vázquez

"El sistema transporte público en Chihuahua ha colapsado y los chihuahuenses no necesitamos pregunt..." />

El Vivebús esta colapsado por corrupción: Mario Vázquez

"El sistema transporte público en Chihuahua ha colapsado y los chihuahuenses no necesitamos pregunt...

El Vivebús esta colapsado por corrupción: Mario Vázquez

"El sistema transporte público en Chihuahua ha colapsado y los chihuahuenses no necesitamos preguntarnos ¿quién lo hizo?, pues todos sabemos que finalmente el único responsable es el gobierno corrupto con el que contamos", dijo Mario Vázquez Robles, dirigente estatal del PAN en Chihuahua.

Al hablar del paro camionero que los habitantes de la capital de Chihuahua tuvieron que enfrentar hoy por el incumplimiento de las obligaciones laborales de la concesionaria CTC, administradora del transporte público, el líder panista señaló que desde el inicio de operaciones del transporte colectivo Vivebús eran previsibles los graves problemas que hoy enfrenta, pues el manejo administrativo del colectivo quedó en las mismas manos de quienes manejaban el pulpo camionero que Chihuahua tenía.

"Hay una terrible corrupción en el manejo del sistema de transporte colectivo, principalmente en los servidores públicos estatales responsables de vigilar las operaciones de la concesionaria que administra el Vivebús, y la prueba es que aún no terminan por resolver el problema de adeudo por consumo de Diesel cuando ya les estalla otro problema por incumplimiento en las obligaciones laborales de los concesionarios.", precisó Vázquez Robles.

El líder estatal del PAN puntualizó que Acción Nacional exigirá a través de sus legisladores la realización de una auditoría extensa a la concesionaria del transporte colectivo y solicitará que los funcionarios estatales responsables de vigilar el funcionamiento del transporte colectivo den una explicación razonable sobre por qué el Vivebús enfrenta tantos y tan frecuentes problemas, pues lo más grave es que los habitantes de esta gran capital padecen un deficiente servicio de transporte que consume gran parte de su tiempo, es incómodo y además caro. "Los chihuahuenses merecen definitivamente un mejor servicio", puntualizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan hombre sin vida en terreno baldío

01 de Agosto de 2015
girls-club

Entregan damas voluntarias del IMSS juguetes y cobijas en Cuauhtémoc

09 de Diciembre de 2014
girls-club

Crean Comisión Plural para la Conmemoración del Centenario de la Constitución

26 de Enero de 2017
girls-club

Nos fallaron…!!: Introductores Mineros de Parral

29 de Octubre de 2014
girls-club

Celebran en Chihuahua 330 Aniversario de Johann Sebastian Bach

22 de Marzo de 2015
girls-club

Capacitan a funcionarios del CECYTECH

18 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web