Los últimos movimientos del gober

El gobernador del Estado, César Duarte, ya trae otro semblante… el de despedida. Ya no se escucha que hable que trabajará para los chihuahuenses, ni por Chihuahua… todo e...

Los últimos movimientos del gober

 

El gobernador del Estado, César Duarte, ya trae otro semblante… el de despedida. Ya no se escucha que hable que trabajará para los chihuahuenses, ni por Chihuahua… todo es despedida.

Inclusive, con eso que no le favoreció el “dedazo” de Beltrones en el CEN del PRI, ya hasta habla de irse a la luna.

En sus recientes habladas, y conflictos (muchos, y muy notables) habla hasta del próximo gobernador, señalando que tendrá que dar continuidad al proyecto del "ViveBús" en Chihuahua.

También quiere que “hay quede” lo de la supuesta deuda, metiéndole todos los kilos, aunque sean de color verde, a su ego-publicidad nacional. Ya no le interesa lo local.

Del mismo modo está dejando bien posicionado a su grupo, haciendo reacomodos en la administración estatal, y también en las municipales, háblese de Chihuahua, Juárez y Parral, principalmente.

Si por él fuera, alejarlos 384 mil 400 kilómetros (según Wikipedia), con todo y camiones del Vivebús, y para ello le urge terminar el asunto de Marco Quezada, pues ve una clara amenaza.

Dicen que también le urge arreglar el regreso de su amigo Eduardo Filiberto Terrazas Padilla, magistrado de la Segunda Sala Civil ubicada en Ciudad Juárez.

En las redes sociales se notan también el revoloteo de las golondrinas, pues al hablar de proyectos empresariales en Chihuahua, el gober se enfoca a decir que los empresarios chihuahuenses serán los impulsores… él ya no…

En sí, para no darle tantas vueltas, y para que usted se fije en los próximos discursos, el ya casi ciudadano César Duarte ya se está despidiendo.

 

Al Chile

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo que las campañas televisivas buscan en su mente

23 de Febrero de 2015
girls-club

Los medidores de luz inteligente

30 de Junio de 2014
girls-club

Justicia Social y Bien Común

12 de Diciembre de 2015
girls-club

El camino del autoritarismo (parte III)

24 de Enero de 2017
girls-club

La Última llamada para Mejorar el Deporte.

17 de Octubre de 2016
girls-club

Los síntomas del mal de Hybris en la política

14 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web