Muera el Rey, Viva el Rey en Cuauhtémoc

Este dicho acuñado para aquellos funcionarios que en la etapa final de su temporalidad en el cargo, observan algunas traiciones o distanciamiento de los mismos que algún d�...

Muera el Rey, Viva el Rey en Cuauhtémoc

 

Este dicho acuñado para aquellos funcionarios que en la etapa final de su temporalidad en el cargo, observan algunas traiciones o distanciamiento de los mismos que algún día los aclamaron, y que ahora aclaman a alguien más, ya se presentan en el interior del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.

Los primeros dos años de la administración del abogado Heliodoro Juárez González, fueron color de rosa para aquellos funcionarios priístas y panistas que buscaron un entorno para operar en beneficio propio o de partido, y que ahora, bajo esa posibilidad que el Pan en el estado le ha dado al edil de Cuauhtémoc, se convirtió en la peor noticia que algunos actores políticos en etapa de cocción, pudieron recibir.

Ahora, los discursos de aquellos que buscaron su promoción en base a la difusión de obras y actividades para salir bien posicionados de cara al 2016, son revisados meticulosamente por el oriundo de Rubio por los efectos que dentro del Pan pudieran generar y de los puntos, por supuesto, que le puedan restar.

Esto beneficia las intenciones de Humberto Pérez Holguín de Desarrollo Social y de Javier Malaxechevarría González a un escaño a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por el Pan, y afecta, la de Hugo Delgado de Obras Públicas que parece también tiene la misma intención, por parte del Revolucionario Institucional.

Ahora, los partidarios de Marco Adán Quezada que incluso forman parte ya de sus equipos de campaña, pero que gozan del sueldo que reciben del municipio con identidad panista, deberán cuidar sus acciones que se encuentran bajo el ojo crítico que el alcalde ya pone para esta etapa de cambios en el gabinete, que se dejó observar con el cambio de Manuel Ordoñez de Desarrollo Urbano y que ahora ocupa Enrique Medrano Mendoza, también Presidente de Canacintra.

Por ello, este comportamiento de “Muera el Rey” que se da de manera natural, en la etapa final de la administración municipal, podrá regresar nuevamente al de “Viva el Rey”, por los efectos que en la permanencia de su puesto, o en la limitación de la operación hacia su partido, se pueda generar.

 

Le agradezco cualquier comentario a @msalcedo03

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El bipartidismo y la suficiencia de agua en Cuauhtémoc.

25 de Julio de 2016
girls-club

Candidatos en aprietos

21 de Marzo de 2016
girls-club

En acción Sir Domínguez Wallace, y Aragorn Ordoñez

20 de Octubre de 2014
girls-club

El lobby gay no representa a la mayoría homosexual.

23 de Mayo de 2016
girls-club

La escasez de agua

21 de Septiembre de 2015
girls-club

El trasfondo del apagón analógico

16 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web