MUY lamentable, pero también muy comentado en redes sociales fue el accidente sufrido el pasado fin de semana por el gobernado..." /> El Observador | * Memes ácidos del accidente del gober * Qué el gober no gritará * Helicóptero vs. Gobernadores * Maru y “El Pony” Lara, los perdedores * PAN va por el desgaste social

 

MUY lamentable, pero también muy comentado en redes sociales fue el accidente sufrido el pasado fin de semana por el gobernado..." />

* Memes ácidos del accidente del gober * Qué el gober no gritará * Helicóptero vs. Gobernadores * Maru y “El Pony” Lara, los perdedores * PAN va por el desgaste social

 

MUY lamentable, pero también muy comentado en redes sociales fue el accidente sufrido el pasado fin de semana por el gobernado...

* Memes ácidos del accidente del gober * Qué el gober no gritará * Helicóptero vs. Gobernadores * Maru y “El Pony” Lara, los perdedores * PAN va por el desgaste social

 

MUY lamentable, pero también muy comentado en redes sociales fue el accidente sufrido el pasado fin de semana por el gobernador César Duarte Jáquez, su esposa Bertha Gómez y la periodista Lolita Ayala, además del piloto del helicóptero. Las opiniones, estuvieron en todos los sentidos y niveles...acompañados de ácidos memes.

Cuestionan desde la forma en que ocurrieron los hechos del trágico desplome de la nave, porqué al gobernador Duarte no le pasó nada y porque sucedió si su hermano es el encargado de la revisión de este tipo de transportes del Gobierno del Estado. Pero lo más inverosímil es que lo comentan como un tipo de "distractor" por todos los problemas que ha tenido últimamente el mandatario.

 

 

Y HASTA ya adelantan que no asistirá al tradicional Grito de Independencia el 15 de septiembre, para no ser abucheado y recordado con tremenda rechifla...pues con esto del accidente ya está más que justificada su ausencia, sobre todo que su esposa es la que más requiere de atención médica y reposo...

 

 

 

EL FISCAL  General del Estado, Jorge González Nicolás, estuvo lunes en el lugar en donde se desplomó el Helicóptero propiedad del Gobierno del Estado, en donde viajaba el Gobernador Duarte, su esposa, y la periodista Dolores Ayala, además de dos acompañantes de la comunicadora, un escolta y desde luego el piloto.

Difícilmente el Fiscal podrá realizar análisis y menos investigaciones; los peritajes no son propiamente lo suyo y menos en este tipo de accidentes en donde sólo debería intervenir Aeronáutica Civil, los peritos de la PGR y si usted quiere los especialistas de la Fuerza Aérea.

La Presencia de González Nicolás en la escena del accidente, son más para la foto y nos traen al recuerdo la aparición de la ex Procuradora  Patricia González Rodríguez, en cualquier escena del crimen. Para qué, fue una pregunta que ni se respondió ni se justificó.

Por cierto si sirve el datillo de algo esta aeronave, recién fue adquirida  haya por el 2008, ya había sufrido un desperfecto, cuando el entonces Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, viajaba de Chihuahua a Creel.

A la altura de Santa Isabel, el piloto detectó que había una falla en el rotor y de inmediato se ordenó su regreso. Tan precipitado fue que la nave debió bajar en el Sauz, pues no se quiso arriesgar más el vuelo, es decir, ni al Reliz donde  bajan los helicópteros de Gobierno, alcanzó a llegar, pese a que era cosa de dos o tres minutos de vuelo.

En aquella ocasión, sin que las cosas llegaran a mayores, el Gobernador en funciones y sus acompañantes llegaron color amarillo pálido y con el Jesús en la boca.

 

 

LA DIPUTADA María Eugenia Campos Galván, fue la gran perdedora del pasado proceso interno del PAN, donde fue renovada la dirigencia nacional, y donde como estaba previsto resultó ganador Ricardo Anaya Cortez.

 

La coordinadora de la campaña de Javier Corral Jurado, quedó mal parada ante la militancia luego de su participación en la contienda, en donde el mero día de la elección lució desesperada por tratar de evitar que votaran los panistas que recientemente obtuvieron su adherencia a las filas de Acción Nacional.

 Ahora, la diputada federal Rocío Reza Gallegos, se coloca en una posición que le brinda posibilidades de hacerle frente a Maru Campos que es apoyada en su mayoría por los miembros del Dhiac, mientras que la oriunda de Cuauhtémoc cuenta con el respaldo de diferentes fuerzas al interior del partido.

 Aseguran los propios panistas que la preocupación de Campos Galván es que con los más de 700 nuevos militantes del PAN le vendrán hacer el caldo gordo a la diputada federal y con ellos mantendría una diferencia significativa para ganarle la candidatura a la presidencia municipal.

 Junto con Maru Campos, el Roberto “El Pony” Lara y los dhiacos que ambos comandan también resultaron perdedores, en su intento por aprovechar la operación de la campaña de Javier Corral que desde antes de iniciar estaba perdida pero que sabedores de su fuerza en la capital, pensaban que remontarían el marcador final. Los votos de diferencia en la Capital no fueron muchos, sólo 14 a favor de Anaya, pero con sus altas expectativas el resultado representa una gran derrota.

 

 

EN UNOS meses iniciará oficialmente el proceso de preselección de candidatos a los distintos cargos de elección que estarán en juego en el 2016, a pesar de la preponderancia del PRI, el PAN sigue teniendo claras posibilidades de ganar la alcaldía por el desgaste consabido de los gobiernos, las dos principales tiradoras son las dos aquí mencionadas, Maru Campos que ha venido de más a menos y Rocío Reza, cuyo desarrollo político crece como la espuma.

  

Noticias Relacionadas

girls-club

* Sale Zavala de Vialidad * Inédito ‘patadon’ del INE * La diputada ‘lady infacciones’ * Mañana fiesta tricolor * 4 marzo, día de uniones o desuniones en el PAN * Regresa Neavez al H.

03 de Marzo de 2015
girls-club

* César Duarte terminará sexenio hasta el último día. * La batalla por el control de las facultades de la UACH. * Que Duarte no es investigado por la PGR, palaciegos lo niegan. * Moche al Seguro Popular, otra de las gracias de EPN. * Las foto

19 de Septiembre de 2016
girls-club

Abraham Montes, ¿líder nacional de la CNC? ---- Prepara su Garfio ---- Herrera pecó de Semana Santa; se agarra el diablo azul

17 de Marzo de 2014
girls-club

* Todos contra todos en el PRI * Cacería de Brujas es oficial * Los de Morena le meten jiribilla a elección * Desquicia a ciudadanos falta de gasolina * El PAN no perdona, se invierten los papeles

13 de Junio de 2016
girls-club

* La SS si trabaja * Abraham esta que echa humo * FGE: Más gastos a la incompetencia * La selfie madrugadora

31 de Julio de 2014
girls-club

* INE, cochinada reprobada * Juan ya se ve, pero no en San Lázaro * Mario Vázquez ya va de caída * Liz, se fue y ni gracias dio * El encabritado fue castigado por mentirosos e hipócrita * PT y PRD ya van a la desaparición * Trasladarán gr

08 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web