Agentes de las diferentes corporaciones y unidades de rescate se movilizaron la mañana de este jueves en Plaza Vallarta debido a que se reportó un supuesto a asalto a una s..." /> El Observador | Cae mujer de su propia altura y se lesiona

Agentes de las diferentes corporaciones y unidades de rescate se movilizaron la mañana de este jueves en Plaza Vallarta debido a que se reportó un supuesto a asalto a una s..." />

Cae mujer de su propia altura y se lesiona

Agentes de las diferentes corporaciones y unidades de rescate se movilizaron la mañana de este jueves en Plaza Vallarta debido a que se reportó un supuesto a asalto a una s...

Cae mujer de su propia altura y se lesiona

Agentes de las diferentes corporaciones y unidades de rescate se movilizaron la mañana de este jueves en Plaza Vallarta debido a que se reportó un supuesto a asalto a una sucursal bancaria, sin embargo la emergencia se trataba de una mujer lesionada que cayó de su propia altura.

Fue una llamada a los teléfonos de emergencia la alertó a las autoridades sobre un asalto a sucursal bancaria ubicada en la Plaza Vallarta pero al arribar agentes de diferentes corporaciones policíacas se percataron que era una mujer de aproximadamente 70 años que había desmayado y lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de Urge quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un hospital para su evaluación y atención médica oportuna.

Noticias Relacionadas

girls-club

Deuda de Reyes no fue de 12 mmdp, fue de 18 mmdp: Herrera

01 de Septiembre de 2014
girls-club

El PT Chihuahua se aferra al "hueso"

11 de Agosto de 2015
girls-club

Fortalece CAPSSI valores familiares en zona rural

19 de Julio de 2014
girls-club

Participaron 93 municipales en el desfile

16 de Septiembre de 2016
girls-club

Evitaremos que el gobierno hipoteque la voluntad de los ciudadanos: Mario Vázquez

19 de Abril de 2014
girls-club

Fuertes vientos tiran sombrillas de la Victoria

30 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web