Se suicida hombre en su departamento

Amigos confirman que se encontraba en depresión
Se suicida hombre en su departamento

CHIHUAHUA (Filiberto Ortiz).- Unidades de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la mañana de este lunes al norte de la ciudad debido a que fu reportada una persona muerta al interior de su departamento, en lo que al parecer fue un suicidio.

Fue una llamada a los teléfonos de emergencia la que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre muerto en su departamento ubicado en Paseos de Vallarta y avenida Tecnológico.

Lo anterior después de que varios amigos fueron a buscarlo ya que tenían como 4 días sin saber de él y al arribar los agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja así como Bomberos quienes se encargaron de abrir la puerta se percataron que el hombre de aproximadamente 36 años había fallecido al parecer por la ingesta de gran cantidad de pastillas ya que comentaron sus amigos se encontraba en estado depresivo.

Al lugar acudió además personal del Servicio Médico Forense quien se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para practicar le necropsia de Ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae el ladrón de bici de Jorge Neavez

31 de Marzo de 2016
girls-club

Investigan violación de menor

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Roban caja fuerte de gasera

23 de Diciembre de 2015
girls-club

Prisión preventiva asesinos del hermano de lideresa del PRI

08 de Febrero de 2016
girls-club

Habrá sanciones por croquis alterado

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Arden oficinas del panteón

07 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web