Defraudó con manzanas

Poblano quiso hacer su agosto con Cuauhtemenses
Defraudó con manzanas

Cuauhtémoc, Chih.- En base a los antecedentes de investigación aportados por el Ministerio Público, el Juez de Garantías dictó auto de vinculación a proceso en contra de Óscar González González, por el delito de fraude, cometido en perjuicio de un productor de la región, a quien timó al dejar de pagarle más de 700 mil pesos por concepto de la compra de ese fruto.

Los hechos sucedieron el 25 de agosto del 2014, en el municipio de Cusihuiriachi, el imputado acudió a unas huertas, donde se contactó con el propietario con el objetivo de realizar una compra de 250 toneladas de manzana, cuyo valor es de un millón 250 mil pesos, por lo cual dentro de las negociaciones, acordaron el pago inicial de 450 mil pesos (mismo que se dio en el lugar) y el resto sería en el mes de octubre de ese mismo año.

Se asentó que una vez agotado el plazo para liquidar la cuenta, Óscar González González no cumplió con lo pactado, incluso la víctima manifestó ante la autoridad que lo buscó en varias ocasiones; sin embargo, obtuvo una respuesta negativa y sin resultado alguno; razón por la cual acudió a denunciar los hechos.

Esta representación social, inició las averiguaciones correspondientes, logrando acreditar en la carpeta de investigación el delito de fraude, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en días pasados.

Óscar González González de 47 años de edad y originario de Puebla, se encuentra en prisión preventiva, sujeto a proceso penal; además bajo investigación por otros fraudes que se le imputan, al comprar manzana y no pagar el producto a otras personas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia proceso contra mujer con certificado falso

05 de Octubre de 2017
girls-club

Desalojan salón de eventos

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Aseguran cargamento de droga

13 de Octubre de 2017
girls-club

Lo atropellan al intentar cruzar la calle

06 de Enero de 2016
girls-club

Fueron arrestados 20 menores embriagándose en la vía pública

28 de Diciembre de 2015
girls-club

Rescatan a víctima de secuestro virtual

16 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web