Roban refaccionaria en la madrugada

Se llevan ladrones más de 100 mil pesos en refacciones
Roban refaccionaria en la madrugada

 

CHIHUAHUA (Filiberto Ortiz).- Gran sorpresa se llevó el dueño de la refaccionaria Sigala al entrara a su negocio esta mañana, ya que se percató que había sido saqueada durante la madrugada por amantes de lo ajeno, quienes hicieron boquete para para el atraco.

Fue durante en la madrugada cuando los delincuentes hicieron boquete por el techo de la refaccionaria antes mencionada para llevarse refacciones con un valor cercano a los 100 mil pesos.

El negocio se encuentra ubicado en Rio Cisnes y Rio Chari de la colonia Vistas del Norte, hasta donde arribaron agentes de la policìa para levantar el reporte correspondiente e iniciar con las investigaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a 20 por faltas administrativas

08 de Septiembre de 2016
girls-club

Desarma perro policía a delincuente

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Detienen a Salvadoreño con sus cuatro hijos

19 de Septiembre de 2016
girls-club

Dictan auto de vinculación a proceso a presuntos homicidas

31 de Octubre de 2016
girls-club

Amenaza de bomba en estancia infantil

03 de Febrero de 2016
girls-club

Joven ejecutada era pareja de líder criminal

04 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web