La detienen por meter a bebé en agua hirviendo

Rara ves pasan cosas en Nuevo Casas Grandes
La detienen por meter a bebé en agua hirviendo

 

 

 

 

 

 

Nuevo Casas Grandes.- (Redacción). Una empleada de guardería en esta ciudad fue detenida luego de causarle quemaduras de tercer y segundo grado a un menor de edad tras sumergirlo en agua hirviendo mientras se encontraba bajo su responsabilidad.

 

De acuerdo con el reporte de la autoridad, la mujer identificada como Ziclady Enríquez Medrano, de 34 años de edad, se enfureció con el infante de dos años de nombre Leonardo después que éste realizara sus necesidades en el pañal.

 

Enríquez Medrano tomó al menor con fuerza, lo llevó a un baño e introdujo en un recipiente con agua hirviendo causándole quemaduras en piernas y genitales.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario trasladarlo a un hospital en Ciudad Juárez para que recibiera atención médica. Se desconoce de momento el estado de salud del pequeño.

 

Autoridades procedieron al arresto de la empleada al constatar en las cámaras de seguridad la agresión contra el niño. (Norte Digital)

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Evitan desalojo violento

11 de Julio de 2017
girls-club

Le explota el boiler y encuentran más de 350 Kilos de marihuana

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Dejan manta vs periodistas

30 de Marzo de 2017
girls-club

Fusilan a tres en Juárez

14 de Junio de 2017
girls-club

Caen narcomenudistas; les aseguran droga y un arma

27 de Octubre de 2015
girls-club

Acuden a empeñar regalos tras fiestas decembrina

03 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web