Arrestan a sujeto tras cometer asalto a gasolinera

Arrestan a sujeto tras cometer asalto a gasolinera

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de haber asaltado con lujo de violencia al despachador de una gasolinera.

El presunto responsable identificado como Sergio Santos Romero de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Oscar Flores Sánchez y Del Acero de la El Vergel. 


La detención se realizo luego de que se recibiera un llamado en el Centro de Emergencia, en el que reportaron un asalto a mano armada en una gasolinera.

Rápidamente los agentes se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el quejoso, quien les comunicó que minutos antes sostuvo una discusión con uno de los clientes, quien se molestó y le apuntó una pistola para despojarlo del dinero de las cargas del día, emprendiendo la huida a bordo de una camioneta Dodge Caravan, color arena, modelo 2002.

De inmediato los agentes implementaron un operativo de búsqueda por el lugar, logrando ubicar cuadras adelante a una persona a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto y aseguraron para luego presentarlo con el quejoso quien al tenerlo a la vista lo señaló plenamente como el responsable.

Posteriormente el detenido, a quien se le aseguró durante su arresto, una pistola tipo escuadra que resultó ser de juguete y la cantidad de $600 pesos en efectivo, fue presentado con el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y que sea esta instancia la que determine responsabilidades por el delito de robo con lujo de violencia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere joven ahogado al caer en presa en Namiquipa

28 de Julio de 2015
girls-club

Rafaguean a uno durante la noche en la carretera Juárez

19 de Abril de 2014
girls-club

Familiares, amigos y comunidad universitaria rinden homenaje de cuerpo presente al Ing. José Luis F

10 de Marzo de 2015
girls-club

Más transparencia en procesos legislativos

28 de Junio de 2017
girls-club

Cae aguacero en la ciudad con granizo

04 de Julio de 2015
girls-club

Integran comisión que analizará informe

11 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web