Entierran viva a chica de 16 años; no logran salvarla

Entierran viva a chica de 16 años; no logran salvarla

RELAX: Honduras.- Neysi Pérez, de 16 años, había sido declarada muerta en un hospital tras sufrir un colapso nervioso al escuchar disparos cerca de su casa, en el oeste de Honduras.

La joven estaba casada y en su segundo mes de embarazo cuando supuestamente murió.

Su familia decidió enterrarla con el vestido de boda, en el mausoleo familiar, el mismo día que la declararon muerta los médicos.

Al día siguiente, su esposo Rudy Gonzales, fue a visitar la tumba y escuchó los gritos de su esposa pidiendo ayuda, por lo que avisó al cuidador del cementerio, quien asegura por igual haber escuchado ruidos. La familia fue notificada y se dirigieron inmediatamente al lugar y rompieron la tumba. Una vez que sacaron el féretro, trataron de reanimarla sin éxito, por lo que la llevaron al hospital, a pesar de los esfuerzos del personal del hospital, Neysi había fallecido.

“El cuerpo de la joven no presentaba rigormortis y tampoco desprendía ningún olor. Su cuerpo seguía caliente cuando la sacaron del ataúd y tenía las uñas magulladas y heridas en los brazos. Además, el cristal del ataúd estaba roto por dentro”, explicó su prima, Carolina Pérez.

Los forenses que realizaron la exhumación aseguran que la joven pudo haber sufrido un episodio de pánico severo al encontrarse atrapada y el oxígeno se le acabó.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

El impactante momento en el que un águila trata de llevarse a un niño en Australia

13 de Julio de 2016
girls-club

Facebook anuncia una versión de Messenger para menores de 13 años

04 de Diciembre de 2017
girls-club

Un musulmán sale a la calle con los ojos vendados, solicitando abrazos.

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Mira lo que realmente pasaría si te disparan bajo el agua

28 de Enero de 2016
girls-club

Hackean web de infieles

23 de Julio de 2015
girls-club

Se toman foto en grupo durante intento de suicidio en Los Ángeles

14 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web