Cae distribuidor de droga con 10 libras de marihuana

Traía una planta de marihuana y ofreció 15 mil pesos para evitar su arresto.   
Cae distribuidor de droga con 10 libras de marihuana

 

 

JUÁREZ (Redacción).- Como resultado de los operativos para combatir el narcomenudeo y los grupos criminales, la Fiscalía General del Estado arrestó a Ricardo López Salazar de 28 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana; la detención se realizó en el cruce de las calles Tapioca y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

 

La tarde de este día, agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva que realizaban trabajos de inteligencia, interceptaron un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra de color rojo, modelo 2002, con matriculas de circulación del Estado de Chihuahua 142 SKZ 7, donde el conductor al ver la presencia de las unidades policiacas aceleró la marcha del vehículo, y al llegar a las calles mencionadas mediante acciones de táctica lograron su detención al darle alcance.

 

Posteriormente López Salazar se bajó de su automóvil y trató de huir por calles aledañas pero fue detenido, después se le hizo una revisión corporal y se localizaron cinco bolsas de plástico transparente con hierba siendo esta marihuana, así como la cantidad de 15 mil pesos, al momento de verse descubierto de sus acciones ilícitas, le ofreció el dinero a los agentes para evitar su arresto.

 

Enseguida se inspeccionó el vehículo y se encontró en el asiento trasero un recipiente de plástico de color azul con siete paquetes comprimidos y confeccionados con cinta color canela conteniendo marihuana, así como cuatro botes de plástico conteniendo el mismo enervante; dando un peso aproximado de 10 libras.

 

También se le localizó una planta de marihuana de medio metro de alto.

 

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para tomarle sus generales, luego fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la PGR para que continúe con las investigaciones.

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencias 066 y/o al 089 de denuncia anónima. 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran 300 kilos de mariguana.  

19 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutan a padre e hijo en Juárez

05 de Agosto de 2017
girls-club

Roban un tanque de gas

02 de Octubre de 2015
girls-club

Dos menores muertos en volcadura

14 de Febrero de 2016
girls-club

Aparatoso choque en el de la Juventud

11 de Febrero de 2016
girls-club

Intentan ejecutar a hombre

23 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web