Cae mujer que vendía droga en el centro de la ciudad

A través de las investigaciones de campo se conoció de sus actividades de narcomenudeo.
Cae mujer que vendía droga en el centro de la ciudad

 

CHIHUAHUA (Redacción).- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Unidad Especializada en delitos contra la salud, detuvieron a Herminia  Marrufo Morales, de apodo “La Jefa” por su probable responsabilidad en la comercialización de drogas en céntrico sector de la ciudad, conocido como “Zona de Tolerancia”.

En acciones de combate al narcomenudeo se efectuó un operativo en dicho lugar, previó a investigaciones de campo realizado por los elementos policiacos, trabajo que incluyó las entrevistas a  vecinos y propietarios de locales comerciales, así como a personas que dijeron ser adictos a diferentes narcóticos.

En las calles céntricas, los elementos revisaron a personas que  traían consigo porciones de la citada droga, mismos que señalaron que dicha sustancias toxicas se las compraban a quien identificaron como “La Jefa”, de quien proporcionaron sus características físicas, localizándola en las calles Julián Carrillo y Monterde. 

Los agentes procedieron a realizarle una revisión corporal y pertenencias a la mujer en cuya bolsa trasera de su pantalón, traía veinte envoltorios de plástico con la sustancia solida y cristalina con las características de la droga conocida como "cristal".

Por lo que llevaron a cabo la detención por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo de: Herminia Marrufo Morales, así como a: Moisés Sauceda Castillo, Julio Cesar Díaz Fernández, Miguel Ángelo Vidal Pizarro, Alan Enrique Lugo García y Luis Alberto Coronado Robles, ya que también traían entre sus pertenencias porciones de cristal y marihuana.

 

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a tres por delitos contra la salud

30 de Marzo de 2017
girls-club

Detienen a 9 personas por delitos contra la salud

22 de Febrero de 2016
girls-club

Padres denuncian a guardería en donde murió su bebé

03 de Febrero de 2016
girls-club

Atropellan a menor de edad

06 de Enero de 2017
girls-club

Encuentran hombre sin vida; colgaba de una soga

28 de Octubre de 2016
girls-club

Un muerto en enfrentamiento en Guadalupe

24 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web