Chihuahua a un paso de la Gran Final

Dorados aprovecha descontrolde relevo de Camargo, y está muy cerca de conseguir la barrida
Chihuahua a un paso de la Gran Final

 

CHIHUAHUA (Redacción).- Los Dorados de Chihuahua hicieron un rally de ocho carreras en la parte baja del séptimo episodio para imponerse 10-2 a los Mazorqueros de Camargo y se pusieron a un triunfo de la final del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Si Chihuahua gana este sábado, en el juego 4 de la serie que será a las 7 de la tarde, sacará el pase para su primera final desde el 2008.

La afición capitalina hizo una entrada de alrededor de 12 mil aficionados en el Estadio Monumental Chihuahua.

Con el juego empatado a dos carreras, en esa séptima, se le llenó la casa al relevista César Hernández y regaló entonces pasaportes a Édgar González y a Alex Pineda, y con este último se anotó una carrera de “caballito”.

Fueron en total cuatro de estas carreras de “caballito” entre Gutiérrez, José Martínez y Carlos Castañeda. Luis Urbina con sencillo, y Dennis Martínez con triple, cada uno impulsor de dos carreras, para cerrar la cuenta.

Los Dorados habían tomado ventaja gracias a batazo impulsor de dos carreras de Édgar González en el tercer inning. Camargo, por su parte, empató con una carrera en la cuarta y otra en la quinta, con impulsadas de Bruno González y Rodolfo Terrazas.

Felipe Hernández, a relevo de David “Galito” Gardea, fue el pítcher ganador, mientras que César Hernández, a relevo de Jesús Ceniceros, fue el pítcher perdedor.

Por Chihuahua, Édgar González de 3-2 con dos impulsadas, y Luis Urbina de 2-1 con dos impulsadas. Por Camargo, Rodolfo Terrazas de 3-1 con una impulsada.

 

Este sábado, el juego 4 será a las 7 de la tarde.

Noticias Relacionadas

girls-club

Selección femenil Sub 20 viaja a Toronto para juego decisivo

11 de Agosto de 2014
girls-club

Selección de Básquetbol en Chihuahua

25 de Julio de 2017
girls-club

Toros sufre segunda barrida de la campaña

11 de Abril de 2014
girls-club

Los Doraditos de Williansport subcampeones

20 de Junio de 2017
girls-club

‘Chicharito‘, al laboratorio de Liga

03 de Febrero de 2016
girls-club

Ganan equipos locales en la jornada 9

10 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web