Turistas  de diferentes partes del país y del extranjero visitan y recorren el palacio de gobierno,   así se  dan la oportunidad de conocer  parte de la historia del estado de c..." /> El Observador | Turistas visitan y recorren palacio de gobierno 14 de abril 2014 Turistas  de diferentes partes del país y del extranjero visitan y recorren el palacio de gobierno,   así se  dan la oportunidad de conocer  parte de la historia del estado de c..." />
Turistas visitan y recorren palacio de gobierno 14 de abril 2014

Turistas visitan y recorren palacio de gobierno 14 de abril 2014

 

Turistas  de diferentes partes del país y del extranjero visitan y recorren el palacio de gobierno,   así se  dan la oportunidad de conocer  parte de la historia del estado de chihuahua,  al  inicio de las vacaciones de la presente semana santa .

Estudiantes y vacacionistas de otras partes de la republica  recorren y aprenden  sobre los murales, el altar de miguel  hidalgo, además de observar la arquitectura del antiguo edificio .

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Celebra Dip. Mayra Díaz, la Feria Comunitaria de Prevención Social “Chihuahua Vive”

22 de Noviembre de 2014
girls-club

Reconocen labor de enfermeras y enfermeros

06 de Enero de 2017
girls-club

Analizan propuesta de Reforma Electoral 

13 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a pareja de extorsionadores

15 de Agosto de 2014
girls-club

Lo sentencia a 30 años de prisión tras secuestrar a sus amigos

28 de Marzo de 2014
girls-club

Recorren Regidores edificio scotiabank

15 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web