No se permitirá otro paro camionero: Duarte

Se trabaja con sindicatos para evitar el paro del transporte programado para el 30 de septiembre.
No se permitirá otro paro camionero: Duarte

 

CHIHUAHUA (Redacción).- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que ya se están realizando los acuerdos correspondientes sobre el tema de transporte en la ciudad, ya que señala que no se va a permitir que se afecte a los usuarios con otro paro por parte de los transportistas.

El mandatario estatal manifestó que el secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, está trabajando en todas las mesas que definirán los acuerdos, económicos y laborales, que buscan los siete sindicatos a los cuales  pertenecen los operadores de las unidades.

César Duarte reiteró que dejar a la ciudadanía sin el servicio no será una alternativa, por lo que en base a las conclusiones que se generen se podrá trabajar en la solución o en el reforzamiento de los trabajos, pero sin afectar de manera directa a los más de 100 mil usuarios.

Lo anterior lo destacó el mandatario estatal tras el anuncio de un posible paro camionero del 30 de septiembre, por lo que destacó que se se agotaran todas las opciones para llegar a acuerdos con sindicatos  

Noticias Relacionadas

girls-club

Acredita ACA al Cereso femenil de Juárez al 100 %

12 de Junio de 2014
girls-club

Apapachan a adultos mayores con tamales

14 de Diciembre de 2017
girls-club

Reconocen a brigadistas de la DSPM

08 de Octubre de 2017
girls-club

Piden resultados en asesinatos de periodistas

07 de Abril de 2017
girls-club

Capacitan a MP y policías en sistema de justicia penal

27 de Abril de 2017
girls-club

Proyectan al menos 60 congresos mas para Chihuahua en 2014

28 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web