El trasero distrae a Diego Costa y falla penal

El trasero distrae a Diego Costa y falla penal

Cuando se trata de salvar la dignidad del equipo de sus amores, hay aficionados que no dudan en hacer hasta el ridículo para conseguirlo, aunque muy pocos pueden presumir de salir airosos, como es el caso de un hincha del club de futbol español Getafe, que ante una posible goleada contra su escuadra utilizó su trasero desnudo para salvar a su equipo.

La “hazaña” tuvo lugar durante el partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Getafe. Los rojiblancos ganaban por un marcador de 2-0 y pudieron ampliar su ventaja al minuto 66, cuando el árbitro del partido marcó un penal a su favor. 

La goleada parecía inminente, pero justo cuando el goleador de los colchoneros, Diego Costa se disponía a cobrar el tiro, un aficionado del Getafe que se encontraba justo detrás de la portería de su equipo, se bajó los pantalones para enseñar su trasero desnudo al delantero rojiblanco y desconcentrarlo. 

¿Consiguió el hincha su objetivo? Tal vez sí, tal vez no, el hecho es que el disparo de Diego Costa fue a parar justo a las manos del portero, quien impidió la anotación, destando el júbilo de los aficionados “azulones”.


 

Noticias Relacionadas

girls-club

Elogios a CH14, Ochoa y ‘Gio’ de Tim Howard

15 de Agosto de 2014
girls-club

Ochoa, el portero más atajador en Francia

16 de Mayo de 2014
girls-club

Cuau, último ídolo mexicano, dice adiós

22 de Abril de 2015
girls-club

Sambueza no jugará contra Pumas

29 de Agosto de 2014
girls-club

Confirman fraude del Barcelona por fichaje de Neymar

03 de Junio de 2014
girls-club

México arrolla 11-1 a Venezuela

19 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web