Policías obligan a detenidos a besarse

Circula video en redes sociales donde los agentes obligan a ebrios a besarse
Policías obligan a detenidos a besarse

CHIHUAHUA (Redacción).- Según un video que circula en las redes sociales, un grupo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, obligaron a dos detenidos a besarse con la finalidad de liberarlos, esto luego de que fueran detenidos por estar en estado de ebriedad.

El video que circula en las redes sociales los agentes policiacos, obligan a los detenidos quienes se encuentran a bordo de una unidad y están esposados. 

Extraoficialmente se dice que el video fue grabado en los patios de la comandancia norte, en donde los agentes involucrados fueron cesados y tres más fueron suspendidos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dictan prisión a sujeto que no le dio pensión a su hijo

03 de Agosto de 2017
girls-club

Incauta FGE ropa pirata en camión

29 de Abril de 2016
girls-club

Aseguran cartuchos en lote baldío

18 de Julio de 2017
girls-club

Ejecutado en Villas del Rey

07 de Octubre de 2016
girls-club

A juicio abogado laboralista tramposo

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a 15 por riña en fiesta

06 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web