Parisina busca al sujeto que la embarazó tras compartir una ‘bella noche‘

Parisina busca al sujeto que la embarazó tras compartir una ‘bella noche‘

RELAX: Tras pasar una ´hermosa noche´ junto a un esbelto, alto, bronceado y rubio australiano ojiazul durante unas vacaciones en la playa Mooloolaba, en Australia, Natalie Amyot quedó embarazada, por lo que ahora busca aquel hombre que le arrancó el sueño con ayuda de internet.

Natalie produjo un pequeño video de YouTube en el cual le relata la aventura que tuvo con el misterioso Adonis del que se enamoró ´a primera vista´, para luego solicitar ayuda para encontrarlo.

La oriunda de París dice que nunca le preguntó su nombre y que perdió su teléfono, por lo que la búsqueda podría complicarse bastante, especialmente si el susodicho no quiere ser hallado.

La mujer dice tener tres meses de embarazo y que quiere reencontrarse con su galán australiano para que juntos compartan una aventura más relevante que un encuentro de una sola noche.

Mientras una parte de internet se vuelve loco buscando al amor de su vida, otros internautas aseguran que el video no es más que un intento por incrementar su popularidad en la red aprovechando una historia tan tonta que, probablemente, podría ser falsa.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Facebook celebra 12 años

04 de Febrero de 2016
girls-club

Esta es la increíble razón por la que beber cerveza te hace bien

26 de Enero de 2017
girls-club

El aceite de oliva ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer

30 de Junio de 2017
girls-club

Facebook cambiará el botón "me gusta" para las fanpage

22 de Abril de 2015
girls-club

¡Atento! WhatsApp podría cancelar tu cuenta

05 de Julio de 2016
girls-club

¿Quieres una buena mascota para tu perro? Dognald Trump podría ser

25 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web