Congreso recibirá Tercer Informe de Gobierno de EPN

Congreso recibirá Tercer Informe de Gobierno de EPN

México, DF.- Esta  tarde,  el Congreso de la Unión recibirá el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

 

En una ceremonia protocolaria, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong  entregará el informe por escrito al presidente de la Cámara de Diputados,  el perredista Jesús Zambrano.

 

Al filo de las 17:00 horas se llevará a cabo la sesión de Congreso General para la apertura del periodo de sesiones de la LXIII Legislatura y poco después se recibirá el Informe Presidencial del Estado que guarda la Nación.

 

Mientras, policías federales y capitalinos resguardan el Palacio Legislativo de San Lázaro, el operativo comprende el cierre de calles aledañas a la Cámara de Diputados.

 

Se restringió la circulación vehicular en el tramo de Congreso de la Unión y la calle Comunicaciones, así como en la esquina de Eduardo Molina.

 

Solo se permite el acceso a los vehículos y personas acreditados previamente para ingresar al palacio legislativo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Prisión a ex director del Altiplano

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Segob: El ciclo escolar 2015-2016 iniciará con normalidad

13 de Agosto de 2015
girls-club

Senadores palomean leyes electorales en lo general

15 de Mayo de 2014
girls-club

Tres mil personas habrían desaparecido durante administración de EPN, revelan

24 de Mayo de 2014
girls-club

Postulará PRI a mujeres en siete distritos de Juárez

16 de Febrero de 2016
girls-club

SEP: Maestros afectados por sismo tendrán créditos para reconstruir sus casas

18 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web