Joven discute con su madre y quema la casa

Cría cuervos, y te sacaran los ojos
Joven discute con su madre y quema la casa

 

 

 

Parral: Tras riña familiar, joven drogado incendió su vivienda ocasionado cuantiosos daños.

 

Tras una discusión familiar entre madre e hijo, el vástago incendió la casa en la que residen; otro masculino pariente de las personas, con un machete en mano iba a buscar al presunto, fue retenido por los agentes para evitar que lo lesionara.

Minutos después de las 14:00 horas, al sistema de emergencias 066 informaron sobre un incendio de casa habitación en la carretera a la Esmeralda km 1.5, a la altura del albergue los Carrizos en una vivienda sin numeral.

De forma inmediata llegaron al lugar elementos del departamento de bomberos, la ambulancia de la dependencia junto con otra más de la Cruz Roja, agentes preventivos y personal de vialidad.

Los traga humo procedieron a sofocar la conflagración al interior de la vivienda, para después proceder a retirar los muebles dañados y sacarlos al exterior, correspondiendo estos a una base, una cama, una televisión, ropa variada, entre otros artículos más propios del hogar.

La señora Concepción Hernández Rodríguez de 57 años de edad sufrió alteración emocional, ya que es hipertensa y además se le subió el azúcar, en el momento se negó a ser trasladada pero minutos después solicitaron la ambulancia de nueva cuenta al 066.

En los hechos trascendió que la señora y su hijo habían tenido una discusión, el muchacho quien no fue identificado de momento, se encontraba bajo los influjos de varias drogas y prendió fuego a la vivienda; otro pariente integrante de la familia, después de los hechos partió en búsqueda del presunto y en la mano llevaba un machete para agredirlo, sin embargo, los preventivos municipales se lo retiraron para evitar que los fuera a lesionar.

Alrededor de una hora después a los hechos, se solicitó también la presencia de la unidad policíaca, ya que al parecer había logrado la captura del presunto responsable de prender fuego a la vivienda; versión que deberá ser confirmada por el área de vocería de seguridad pública.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Chocan policías en San Felipe

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Motociclista lesionado tas choque

23 de Diciembre de 2015
girls-club

Localizan cuerpo en un tambo en Juárez

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Fiscalía procedió penalmente contra detenido con heroína

01 de Agosto de 2017
girls-club

Roban refaccionaria en la madrugada

25 de Agosto de 2015
girls-club

Peatón auxilia a baleado

09 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web