Roban más tablets de la SEP

Algunos niños se quedaran con las ganas de una tablet
Roban más tablets de la SEP

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la primaria Miguel Ramos Arizpe, de la colonia Santa María, ubicada en la calle Francisco Villa, se registró otro robo de las tabletas electrónicas del Programa para la Inclusión y Alfabetización Digital.

Esta vez los maleantes robaron 5 tabletas y 8 mil pesos en efectivo, convirtiéndose así en el tercer atraco de su naturaleza en nuestra ciudad y el segundo que lamentablemente cumplió su cometido.

El hecho fue denunciado por padres de familia y trabajadores del plantel quienes esperan los aparatos sean repuestos tal como en el caso de la primaria Lázaro Cárdenas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El lunes es inhábil para todos los niveles educativos

30 de Octubre de 2015
girls-club

Tendrá Alex Domínguez una oficina móvil de enlace

16 de Abril de 2015
girls-club

Sujeto intenta acuchillar a policía en riña en la col. Industrial

31 de Octubre de 2014
girls-club

Promocionan a Juárez mediante oficina de turismo en El Paso

17 de Marzo de 2014
girls-club

Acepta PAN Comisión de la Verdad sobre la deuda

06 de Octubre de 2014
girls-club

Detienen a seis personas, en distinto hechos por narcomenudeo

17 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web