Detienen a un presunto violador sexual de su hijastra

El Ministerio Público obtuvo pruebas contundentes para acreditar la probable responsabilidad del probable agresor
Detienen a un presunto violador sexual de su hijastra

 

 

Miguel Ángel  Osuna Rúelas de 53 años,  fue detenido mediante las labores de investigación e inteligencia, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de una menor de 9 años de edad, que por su condición de víctimas se omiten sus generales, en hechos que ocurrieron el pasado el 19 de julio del 2015.

El pasado 20 de julio del año en curso, se presentó ante esta representación social una persona de sexo femenino en compañía de su hija de 9 años de edad con el fin de interponer denuncia penal en contra del arriba mencionado por los presuntos delitos de abuso y violación sexual.

En la comparecencia ante al agente del Ministerio Público la denunciante declaró lo siguiente: que el día anterior cuando llegó del trabajo su hijo mayor le informó que  Miguel Ángel Osuna Rúelas (ex pareja de la quejosa) fue desde temprano a la casa y le pidió permiso para llevarse a la menor de 9 años a una fiesta. Cerca de las 20:00 horas escuchó que llegaron, pero ella le pidió a su hijo que la recibiera  porque no quería hablar con Miguel Ángel.

Después de un rato, se dio cuenta que su hija traía muy mojado el cabello y luego de cuestionarla le dijo que su papá la llevó a un hotel y que ahí le realizó tocamientos en sus partes intimas.

La víctima, al  ser entrevistada por una perito en psicología, corroboró de forma contundente y veraz sobre los hechos antes narrados y en el examen practicado por médico legista, se  pudo determinar que había indicios recientes de una violación sexual anal.

 

Con todas las evidencias científicas y testimoniales recabadas, se solicitó orden de aprehensión misma que fue obsequiada por un juez de garantías.

El día de ayer 31 de agosto, agentes de la Policía Investigadora a signados al caso, detuvieron a Miguel Ángel  Osuna Rúelas y lo trasladaron al Centro de Readaptación #3 a disposición de la autoridad competente.

 

 

 

  

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujetos por robo

01 de Abril de 2016
girls-club

Impacta urbano a motociclista

22 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a tres por presunto fraude

16 de Junio de 2017
girls-club

La Ejecutan a bordo de su vehículo.

19 de Febrero de 2017
girls-club

Carjacking a la orden del día

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Choque deja una agente de vialidad con lesiones

15 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web