Diputado que rechaza matrimonios homosexuales sería gay

Diputado que rechaza matrimonios homosexuales sería gay

SAN LUIS POTOSÍ (Redacción).- Dentro del marco de la discusión sobre la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo, en el estado de San Luis Potosí, se dieron a conocer imágenes de Héctor Mendizábal Pérez, líder de la bancada panista, besándose con otro hombre.

Los integrantes de Acción Nacional, incluido el propio Héctor Mendizábal, han mostrado mayor rechazo a los enlaces matrimoniales entre personas homosexuales.

Las fotografías fueron reveladas por medio de una cuenta de Twitter correspondiente al usuario @Crhistianmtz7, mismo que desapareció unas horas después.

Respecto a esta polémica, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado donde exigió "respeto a los derechos de la vida privada, al honor, a la intimidad y a la propia imagen". - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=530055&idFC=2015&sURL=#sthash.nGy4YNlp.dpuf

Noticias Relacionadas

girls-club

EPN lamenta el fallecimiento del periodista Julio Scherer

07 de Enero de 2015
girls-club

Autobús choca con tráiler en Veracruz; mueren 14 personas calcinadas

01 de Octubre de 2016
girls-club

México no permitirá tropas extranjeras en su territorio: vocero

07 de Febrero de 2017
girls-club

Lanza Ted Cruz duro spot contra migración ilegal

05 de Enero de 2016
girls-club

Trasladan cuerpo de García Márquez a funeraria

17 de Abril de 2014
girls-club

Logran dictámenes y extraordinario de la reforma electoral

14 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web