Encuentra dinero en la calle y lo usa para ganar la lotería

Encuentra dinero en la calle y lo usa para ganar la lotería

RELAX: Después de conocer esta insólita historia, no dejarás de explorar toda la ciudad mirando con atención al piso.

SAN FRANCISCO, 2 de septiembre.- Conoce a Huber Tang, un inmigrante que recién llegó a Estados Unidos para perseguir un futuro más prometedor que ya es millonario, y todo por un billete de 20 dólares que encontró en la calle.

Según Tang, él trabajaba en una de las terminales del aeropuerto internacional de San Francisco cuando, de pronto, encontró el billete que inmediatamente usó para comprar dos boletos de lotería de los cuales uno resultó ganador.

El premio al que se hizo acreedor Tang fue de un millón de dólares.

La casi imposible combinación doble de golpes de fortuna se dio a casi una década de que Tang perdiera la fe en la lotería y comprara su último billete.

Tang reveló a los medios locales que no sabe qué hacer con el dinero, pero que uno de sus planes es diluir una pequeña parte de su fortuna en varios billetes de 20 dólares para que alguien más, en una situación similar a la de él, tenga un golpe de suerte igual.

Noticias Relacionadas

girls-club

VIDEO: Rayo casi mata a su novia y lo graba

11 de Febrero de 2016
girls-club

Mentirosos compulsivos buscan subsanar sus deficiencias

21 de Enero de 2016
girls-club

Viuda lleva bailarinas al funeral de su marido

12 de Septiembre de 2015
girls-club

LG presenta nuevos modelos de ‘smartphones‘

27 de Noviembre de 2015
girls-club

Trapecista intenta establecer un Récords Guinness

24 de Febrero de 2016
girls-club

Panda da luz a mellizos en Macao

30 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web