Embarazada planea parto acuático ¡asistido por delfines!

Embarazada planea parto acuático ¡asistido por delfines!

RELAX: A pesar de las advertencias, Dorina Rosin y Maika Suneagle -una joven pareja de Estados Unidos- llevaran el nacimiento de su hijo hasta mar abierto, todo con tal de que la futura madre cumpla su sueño de dar a luz rodeada de delfines.

Esperan que sea un parto relajante y curativo.


El sosprendete pero peligroso parto será inmortalizado en el documental en ´Nacimientos Extraordinarios´; sin embargo y a pesar de la buena fama de los delfines -con quienes la pareja ha pasado conviviendo 38 semanas- expertos sostienen que es "una de las peores ideas que alguien haya tenido".

Aseguran que estos mamíferos además de impredecibles, son capaces de golpear y matar a otras especies sin motivo aparente. Por si fuera poco tener que cuidarse de sus ´parteros´, la pareja tendrá que estar alerta de los depredadores que podrían ser atraídos por el ajetreo del nacimiento.

Como si la opinión de los expertos no importara, la pareja cree que el parto será más natural y relajante con los delfines, que para ellos son seres "amables" y hasta "curativos", y que con un poco de suerte, su hijo nacerá con capacidad de comunicarse con ellos.

TV Notas


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Semana negra para Twitter en la bolsa

14 de Enero de 2016
girls-club

Resuelven el misterio de la sonrisa de la Mona Lisa

22 de Agosto de 2015
girls-club

Esta propuesta inspirada en la Sirenita lleva el romance hasta el fondo del mar

15 de Agosto de 2017
girls-club

Niño ‘trollea‘ a joven equilibrista

02 de Febrero de 2016
girls-club

El 60% de los accidentes automovilísticos en carreteras, es consecuencia del uso del celular mientras se conduce

15 de Marzo de 2016
girls-club

Modelos precursoras de la diversidad recrean obras maestras de arte; el resultado es épico

30 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web