Padres de delicias impulsan su crecimiento personal con ONÉAMI

Padres de delicias impulsan su crecimiento personal con ONÉAMI

 

 

 

 

 

Delicias, Chihuahua.-  Buscando el desarrollo de habilidades emocionales para la superación de barreras emotivas y el fortalecimiento de los lazos intrapersonales, padres de familia de Meoqui participaron en el Taller de Crecimiento Personal, impartido por Onéami, escuela para padres, con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

 

A lo largo de esta jornada, a cargo de la Sra. María Verónica Licón, promotora de Onéami, se proporcionaron herramientas estratégicas para cambiar actitudes, desarrollar capacidades e impulsar la autoestima, con la finalidad de que los participantes adquieran las destrezas necesarias para trasmitir a sus hijos valores como la dignidad, el respeto, la empatía y el amor.

 

Al finalizar el taller, se organizó una ceremonia para la entrega de reconocimientos a todos los padres de familia que invirtieron tiempo y esfuerzo en desarrollar sus habilidades humanas y sociales, para brindar un mejor entorno familiar a sus hijos.

 

En este evento, se contó con la presencia del Lic. Omar Hinojos Fierro, Presidente del Consejo de Estacionómetros de Meoqui; la Lic. Miriam García, Directora del mismo departamento; y de la Sra. María de la Luz Herrera, Directora de Onéami, escuela para padres.

   

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan el primer Concurso Municipal de Oratoria

29 de Mayo de 2014
girls-club

De fiesta en Aldama, por un aniversario más de su fundación

20 de Julio de 2015
girls-club

Reconocen alcaldesas avances en política

08 de Marzo de 2017
girls-club

Facultará Conagua a Municipios para resguardar cauces federales

05 de Noviembre de 2015
girls-club

Carece de legalidad proceso interno: Espinoza

12 de Julio de 2017
girls-club

Se hermanan Chihuahua, Ahome y Odessa.

10 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web