Senado recibirá a secretario General de OEA

Senado recibirá a secretario General de OEA

México, DF.- El martes 8 de septiembre del 2015 el Senado de la República recibirá al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en sesión solemne.

 Ayer, la OEA reconoció la incorporación de las mujeres en la actividad política mexicana. También destacó el esfuerzo conjunto de las autoridades y los miembros de casilla para superar los desafíos que pusieron en riesgo las elecciones del 7 de junio en estados como Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Puebla y Chiapas.

La OEA basa su trabajo en cuatro ejes, los cuales son: democracia, derechos humanos, seguridad y desarrollo regional mediante una estructura que comprende el diálogo político, la inclusión, la cooperación y el seguimiento de los acuerdos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Propone Coparmex aumentar salario mínimo a 89.35 pesos

23 de Noviembre de 2016
girls-club

Si EUA deja el TLC, Canadá se queda con México: embajador

10 de Febrero de 2017
girls-club

Podría quedar libre el Z-42

13 de Marzo de 2015
girls-club

Pese a los recortes aumentará el salario del Presidente Peña en el 2017

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Marina reforzará seguridad en seis municipios de Tamaulipas

07 de Mayo de 2014
girls-club

Senadores se suman al Día Mundial sin Auto

22 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web