Ejecutan a hombre en peluquería

Se suma a las estadísticas de septiembre
Ejecutan a hombre en peluquería

 

 

 

 

 

Cd. Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado por un comando armado, cuando este se encontraba en el interior de una peluquería.

 

El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes en un negocio de peluquería ubicado sobre la calle Canadá y Granjero de la colonia El Granjero, hasta donde se generó una intensa movilización por parte de las autoridades policiacas.

 

De acuerdo con testigos, sujetos armados irrumpieron en dicho lugar y dispararon en contra de uno de los clientes, el cual perdió la vida de manera inmediata, señalaron que una vez cometido el crimen los atacantes escaparon con rumbo desconocido.

Por su parte, personal del servicio médico forense acudió al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. Asimismo personal de la secretaría de seguridad pública municipal y la fiscalía general del estado implementaron un operativo en los alrededores de las calles Ceilán y del granjero. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Comando armado acribilla a 3 en fiesta

31 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a farderas en el Fashion Mall

20 de Julio de 2017
girls-club

Entregan a EU a líder de secta

09 de Noviembre de 2017
girls-club

Detienen a cinco por disturbios

17 de Abril de 2016
girls-club

Descuartizado en la Campesina

07 de Marzo de 2017
girls-club

Logran 25 % más detenciones por robo

29 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web