Los líderes de las divisiones Norte y Sur, Sultanes de Monterrey y Delfines de Ciudad del Carmen tendrán una semana algo complicada al tener que jugar fuera de casa en las primeras series interzonas de la actual t..." /> El Observador | Sultanes y Delfines peligran, comienzan los juegos interzonas Los líderes de las divisiones Norte y Sur, Sultanes de Monterrey y Delfines de Ciudad del Carmen tendrán una semana algo complicada al tener que jugar fuera de casa en las primeras series interzonas de la actual t..." />
Sultanes y Delfines peligran, comienzan los juegos interzonas

Sultanes y Delfines peligran, comienzan los juegos interzonas

Los líderes de las divisiones Norte y Sur, Sultanes de Monterrey y Delfines de Ciudad del Carmen tendrán una semana algo complicada al tener que jugar fuera de casa en las primeras series interzonas de la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ambos marchan con registro de 9-2.

Delfines al mando de Félix Fermín, quien hace algunos años dirigiera a los regios, se mantiene invicto en casa con marca de 7-0, pero de visitante va 2-2 y ahora visitará a unos desesperados Rieleros de Aguascalientes (3-8) que están desesperados y donde milita el panameño Rubén Rivera, quien hasta la campaña anterior vistiera la franela de los Delfines. La mejor carta de los hidrocálidos subirá al cerrito y es el dominicano Lorenzo Barceló, quien tendrá como rival al joven Vanny Valenzuela.

Por su parte, Sultanes ostenta marca perfecta en patio ajeno con 4-0, porque sus dos descalabros los sufrieron en casa la semana pasada ante Saltillo. Los regios estarán en la Verde Antequera con Frank de la Cruz como su abridor, mientras Héctor Estrada y sus Guerreros tendrán el debut del lanzador Daryl Thompson en sustitución del venezolano Yoel Hernández, quien nuevamente fracasó con los oaxaqueños. El zurdo Salvador Robles será su pitcher abridor.



COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

En la capital de la República, los Diablos Rojos (5-6) jugarán toda la semana como locales, primero reciben a los Leones de Yucatán (3-8) y el fin de semana chocarán ante sus eternos rivales Tigres de Quintana Roo (6-5). Para el jueves santo, el último choque ante los melenudos será a las cuatro de la tarde y el viernes, cuando lleguen los actuales campeones será a las seis de la tarde.

Diablos tratará de aprovechar su estancia en casa, donde en su última instancia fueron barridos por los Sultanes de Monterrey, actuales líderes de la Zona Norte. Leones ahora es dirigido por Matías "Coyote" Carrillo y Carlos "Chapis" Valencia volverá al Foro escarlata, ahora defendiendo a los yucatecos.



ATRACTIVO

Antes de venir a la Ciudad de México donde sus seguidores ya los esperan, los Tigres (6-5) visitarán a los Toros de Tijuana (3-8), que buscarán obtener su primer éxito en casa -le ganaron al Veracruz, pero jugando como visitante en su mismo estadio- y ver sus butacas repletas, ahora que los visitarán por única ocasión los campeones de la LMB. El cubano Amauri Sanit abrirá por los sureños ante el veterano zurdo Víctor Álvarez.



A DESPEGAR

Los Rojos del Águila de Veracruz (4-7) vuelven a su estadio luego de aprovechar al débil Campeche, donde esperan el regreso de su cañonero de lujo, el veterano venezolano Alexis Cabrera, quien no ha visto acción en los últimos cinco partidos y busca su primer jonrón, porque apenas lleva dos carreras producidas, por suerte para los veracruzanos José Castillo ha comenzado a despertar. Manuel Flores le dará a la bienvenida a los Vaqueros Laguna (5-6) por quienes abrirá Salvador Valdez.



OTRAS SERIES

Pericos de Puebla (5-6) con el zurdo Mauricio Lara enfrentan en el estadio Hermanos Serdán a los Broncos de Reynosa (6-5), que sufren con su cuerpo de pitcheo, después de que su estelar Jeff Bennett vio acción el domingo pasado... SARAPEROS de Saltillo (6-5) buscará mantener el buen nivel que mostró la semana pasada, donde ganaron series de visitantes a Monterrey y Reynosa, ahora jugarán ante los Piratas de Campeche (5-6). El zurdo Víctor Gárate abrirá por los norteños, que debutarán al dominicano Armando Rodríguez quien sustituye al relevista Jorge Vásquez... TRAS ser barridos el fin de semana en Ciudad del Carmen, los Olmecas de Tabasco (5-6) tratarán de salir de ese bache al medirse con los Acereros de Monclova (8-3) que fueron superados en su propio horno por los jóvenes Diablos Rojos.



NUEVO PROGRAMA

La Secretaría de Salud, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, trabajarán en conjunto para la campaña de responsabilidad social 2014: "1, 2, 3, Saludable con el Beis".

Los 16 equipos del circuito veraniego estarán involucrados y estará vinculada con la Estrategia Nacional para la Prevención y Control de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes.

Cada mes, la campaña se enfocará en un tópico diferente como parte del programa de activaciones de prevención para el mejoramiento del entorno social, prevención de enfermedades y adicciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Organizan encuentro deportivo de universidades tecnológicas

04 de Julio de 2017
girls-club

Dominio visitante en la séptima jornada

24 de Junio de 2017
girls-club

En Guadalajara, Vucetich se pone sus moños

09 de Mayo de 2014
girls-club

Dominio azteca, arqueros mexicanos ganaron oro en equipos mixtos

06 de Mayo de 2014
girls-club

Selección de México pasa su día libre en la playa

18 de Junio de 2014
girls-club

Bronce que genera dudas

14 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web